FALDA DE CUADROS ABERTURA

8:00


Hay días en los que cuesta salir un poquito mas a la calle, como ha sido el caso de estas fotos, que aún haciendo sol, unas décimas de fiebre me han acompañado, aunque un poco de aire fresco tampoco viene mal...

Llevo falda de cuadros (van a ser gran tendencia esta temporada) con una línea muy finita en azul y abierta en la parte central. Iba a combinarla con un jersey gordito negro, pero opté por hacerlo con uno un poco mas fino de volantitos en las mangas y abrigo gris. Como complementos, y para darle un poco de color, bolso y zapatos en rojo.

Os dejo con estas fotos del primer post de la semana. Nos vemos el miércoles con nuevo post. Bss :)












Total look: Zara
Zapatos y Bolso: Uterqüe

You Might Also Like

6 comentarios

  1. wow muy muy guapa cielo

    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la falda y el look!Super elegante y como dices,de tendencia
    mua

    ResponderEliminar
  3. Ese aire fresco sienta genial cuando se está así. Espero que ya estés mejor Eli. Y lo de las faldas... yo me tengo que poner el freno; primero porque vivo en Alemania (el clima horrible) y segundo porque tengo para parar un camión jajaja Pero es que me encantan! Look súper elegante y a la vez muy chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. monisima la falda Eli y combinada con rojo queda de 10
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  5. Que falda mas mona!!! Buena opción optar por el jersey más fino.
    Un besote amor
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar
  6. Beautiful and very elegant outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/19/king-of-the-heels/

    ResponderEliminar