COMO COMBINAR UNAS BOTAS ROJAS

8:00


Lo de amor a primera vista con las prendas parece ser que va mucho conmigo, y es que cuando hay una que me gusta, no paro hasta conseguirla...

Fue exactamente lo que me pasó con este jersey de Uterqüe (que ya os enseñé en instagram con jeans). Cuando lo ví fue mi primera petición a los Reyes Magos, pero mi impaciencia me hizo adelantarme y no poder esperar al día de Reyes. Jersey espiga, muy gustoso, suavecito (no pica) y con unos colores que me encantan. Lo combiné con faldita vaquera con perlas y con corte en la parte inferior (es igual a la falda vaquera roja que tengo), y bota roja que compré antes del Black Friday, pero aun no había tenido tiempo de estrenar (y aún estoy esperando a que se me den un poquito de sí). Para completar el look, bolso negro de Roberta Gandolfi, que me resulta muy practico por su tamaño.

Os dejo con estas primeras fotos de la semana. Pasad un buen comienzo y nos vemos por aquí el miércoles con nuevo post. Bss :)














Jersey: Uterqüe
Falda: Zara
Botas: Stradivarius
Bolso: Roberta Gandolfi

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ay esa falda es una monada!!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el rojo me parece le color perfecto para darle alegría a cualquier look en invierno. Así que unas botas rojas me parecen fantásticas.
    Estás preciosisisima.
    Y la falda me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El jersey es una preciosidad y tiene pinta de ser de lo más gustoso. ¡Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit with that sweater and the red boots ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/11/over-the-knee-trend/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Eli! Las botas me encanta y el jersey maaaaas
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  6. Oye DIVINA!!!!!Q me gusta el jersey con esas botas

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de look Eli, me ha encantado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Si, lo del amor a primera vista lo conozco de sobra! Las botas rojas me vuelven loca, y yo pensaba que las iba a utilizar hasta morir y no ha resultado ser así; pero es que con el clima, de verdad se te van las ganas de todo, eso si, viendo el look me animo bastante y hasta soy optimista con el clima alemán! jajaja me encanta Eli.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar