TENDENCIA CUADROS

8:00


Buenos días!!! Que tal habéis pasado el fin de semana???. Toca volver a empezar y ponerse las pilas para hacer frente a la última semana de enero...

Voy con el post de hoy... Os lo comenté el otro día, los cuadros van a ser tendencia esta temporada, y yo encantada, porque es un estampado que me gusta mucho. El viernes os enseñé un top de cuadros de la nueva temporada y hoy vengo con un vestido también de este estampado, y ademas con unos colores tierra que me encantan. Vestido con corte en capa, escote pico y gran lazada, que he combinado con zapato y bolso beige y abrigo tostado. Como veis  todo el look en tonos tierra.

Espero que os guste esta tendencia que llega. Os dejo con todas las fotos del post de hoy. Feliz semana. Nos vemos el miércoles con nuevo post. Bss :)













Total look: Zara
Bolso: Uterqüe

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A beautiful dress for a super elegant outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/27/classic-is-eternal/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este vestido nada más verlo en zara
    Es precioso

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño! tu look es perfecto bella!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado y el detalle en la cintura del lazo lo más de lo más
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  5. wwow tan guapa tu,. Me encantan los cuadros

    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar