CORDON DE SEDA

8:00


Mitad de semana, y ya deseando que llegue el fin de semana de nuevo, con todos los planes previstos... esperemos que haga buen tiempo, aunque ya se va notando el frequito cuando el sol se esconde...
Voy con el look de hoy, lo escogí empezando por este precioso cinturón de Cordon de Seda. La verdad que le da color a cualquier look ademas de ser precioso. Como tenia unos colores que resaltan por si solos, quería combinarlos con algo liso, con negro destacaba mucho, pero me apetecía algo más claro, así que opté por este vestido asimétrico, con cola que compre hace unos meses, no creéis que el cinturón le da el toque perfecto?.  Seguí los colores de este, y lo combiné con zapatos y bolso fucsia.

Os dejo las fotos de este look que espero que os guste, que os parecen los cinturones para los vestidos? Los utilizáis para vestidos con este tipo de corte?. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)













Vestido: Asos
Cinturón: Cordón de Seda
Zapatos: Mas34
Bolso: Carolina Herrera

You Might Also Like

40 comentarios

  1. WOW! Such a lovely pics! You look awesome! Cute dress!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y muy elegante Eli. Me encanta la falda del vestido, es preciosa y el cordón es una monada. Una combinación sencilla y llamativa. Te queda genial la trencita ^_^ He estado un tiempo ausente pero por fin estoy de vuelta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... guapísima. El vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!! Qué guapa vienes, mi Eliii! Me encanta el toque de color que aporta ese cinturón tan original, y a juego con esos zapatos que son super yo!! jaja Me re que te encanta. Estás preciosa, y llena de luz :) Que tengas un feliz día, guapa!!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Ole q guapa va mi chica!!!!!! Perfecta la combinación y q chulo el cinturón!!!! Ya sabes como me gustas con el pelo recogido!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Super cool and sexy dress.
    I like combination of colours.
    Congrats!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  7. q preciosa estas Eli! El cinturón es una monada y ya el toque de rosa en los complementos hacen el look perfecto
    un besooo!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Joe Eli que cuqui vas
    El cinturó es genial.Seguro q para eventos t viene super bien
    Me encantan los colores con el blanco
    besico

    ResponderEliminar
  9. Ideal el look, no hay nada que no me guste! El cinturón es una preciodidad y el bolso de CH también <3
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eli, me encanta!! El cinturón es monísimo y con blanco resalta muchísimo!! A ver el tiempo para el finde sí... que haga bueno por favor... jijiji Besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gusta ponerle cinturón a algunos vestidos, así también se pueden crear distintos looks con el mismo vestido. Este cinturón es una monada, le da el toque perfecto de color al vestido blanco, buena combinación Eli ;D Besitos.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero q guapa estas con este tipo de look. El vestido es ideal y con el cinturón de cordón de seda queda genial!! Ya no queda nada xa el finde!! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/waistcoat.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Estas radiante... me encanta la combinación de colores que has hecho y el bolso me he enamorado!!
    Un besote preciosa
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado el look, el cinturón es precioso y tu estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido y los complementos. Muy guapa
    Un beso
    Dulce y chic by Nuria.blogspot

    ResponderEliminar
  16. Estas hermosa y me ha Encantado la combinación que has hecho y me e enamorado de tu vestido

    Mi blog: http://styleandbeautybycatherine.blogspot.cl/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Ese bolso de Carolina Herrera me parece taaaan bonito ... estás guapísima, el cinturón queda genial y es precioso!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el outfit y los colores del cinto, cartera y zapato le dan un toque de alegria al vestido, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de este look, el cinturón es divino!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  20. El outfit es muy elegante y el cinturón le aporta mucho estilo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Un vestido divino, te sienta de lujo. Bss

    ResponderEliminar
  22. He visto la fotografía en Instagram y es chulisimo ese cinturón, que elegante queda.
    Eso si, es que lo llevas estupendamente!!
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  23. Pero mira que estas radiante eh!!!! El vestido es precioso y lo has dejado aun mas con ese fantástico cinturón!!! Guapa y mas que guapa!!!! Un besote amore

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

    ResponderEliminar
  24. Wooooow Eli!!!!!! estas hiper mega preciosa!!! me fascina el vestido, y te queda super bonito, ademas los detalles en rosita son preciosos y jo , el bolso es espectacular. El detalle del cinto es lo mas,muchos besitos!!!

    Fiorella E.

    ResponderEliminar
  25. Estás muy guapa pero mis ojos se van al bolso que es precioso

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Que estilazo!! te sienta genial el look!
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  27. Beautifuuul your look!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón el cinturón le da un toque precioso a todo el look,el vestido es precioso y además es muy de tu estilo.

    ResponderEliminar
  29. Precioso el look, sin los complememtos habría sido un vestido blanco, pero con ellos es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Ese vestido es precioso Eli!
    Y qué bien te sienta!
    El cinturón le da un toque especial, sin duda viste un montón y alegra el look.
    Espero que los planes vayan genial este finde guapa!!
    Un beso enorme

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  31. guapisima!!!! precioso el vestido y el detalle del cinturon queda genial!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  32. Siempre aciertas con los complementos . El vestido por si solo es precioso pero con el cinturón y los zapatos y ese bolso... nos enamoras
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Impresionante el look Elli, los complementos son todo el cinturón es divino y el bolso no te digo me rechifla
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Un vestido espectacular, los complementos 10!
    Besazos!
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  35. me encanta el vestido, cinturon, bolso, zaaptos!! un look de 10!! te espero por mi blog que tienes un premio sobre una cadena de historias de como comenzamos el blog
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar