ETERNAL LOVE

8:00


Buenos días, otra semana por delante, vamos a ver como se presenta esta. Yo de momento, con ganas de que llegue el viernes ya, que nos marcharemos a San Sebastian a vivir la Shopping Gauean, y con planes con las chicas por allí....

Voy con el look de hoy, el otro día encontré esta faldita en Bershka, ya la había visto un par de días antes en dos tonos diferentes, y al final me decanté por los tonos marrones, porque recordé que con estas botitas del año pasado podía quedar un conjunto bonito. La combiné con un top blanco y una sobrecamisa de ante con detalles trenzados en los hombros... Look cómodo para bajar un día de los stilettos y sus tacones...

Os dejo con las fotos de este look, espero que os guste. Pasar un buen comienzo de semana, y nos vemos el miércoles con nuevo post :). Besos.
















Camisa y Falda: Bershka
Top y Cinturon: Stradivarius
Botas: Capriche
Bolso: Kokonaiss

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Estas preciosa!!!! Me gusta el conjunto enterooooooooo!!!!!! Y la falda ya sabes... El sábado se quedo en la tienda.... Pero no creo q se quede hoy de nuevo jajjajaj nos vemos el
    Viernes!! Q ganas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ais me encanta.bershka esta trayendo cositas monas
    Adoro los looks asi casual y folk
    Te veo el viernes en donosti vale??yo tb voy!!
    mua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda Eli, super chula. EL tique de los botines ideal!! Siiiii el viernes nos vemos!! jjijij Besazo mi amoooool


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Wowwww! Qué guapa estás!! La falda es monísima, y me encanta cómo queda con esa chaqueta :):) Un beso!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, la faldita es ideal y si que apetece bajar de los tacones algunas veces :P
    Te veré por la MBFW este año?
    Ahora deciros que hoy en http://www.elblogdesilvia.com/ os cuento como conseguir unas pulseritas muy chulas y hay para todas!
    Os espero
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. cute outfit! I really like your skirt and your boots!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  7. Eli pero que guapa estas! esa blazer es preciosa, y el look entero en tono tierra queda total!
    Un beso!

    TE ESPERO EN MI BLOG TIENES EL SORTEO DE 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO EN LA FASHION WEEK DE LA MANO DE KAIKU CAFFE LATTE!!

    http://rednailsladies.com/kaiku-caffe-latte-os-invita-a-la-fashion-week/

    ResponderEliminar
  8. Espectacular este look!!!!!!!!!! Me encanta la composición de prendas y esos botines me parecen ideales, guapísima Eli
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Super guapa!
    Me encanta la camisa
    Besos
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  10. Pero que super ideal ,estas increible ,me encanta esa chaqueta y queda de maravilla con la faldita ,es que eres lo mas ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. ohhhh me encanta Eli!! estas increiblemente preciosa! esos botines son ideales! un besazo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  12. Un look otoñal precioso, Eli! Estás guapísima!! Me encanta, te favorece mucho :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. Un look de entretiempo ideal Eli, tienes mucho estilo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que si es una monada la falda, y en esos tonos es perfecta para esta temporada que entra, además la has combinado de lujo Eli. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.. Me encanta el look, la sobrecamisa la tuve en la mano y al final se quedó allí pero es de esas cositas que terminarán en mi armario.. lo se.. Lola no quiere saber nada de fotos... bufff Un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  16. me encanta la faldita y las botas, son super chulas y la camisa tambien! pasalo bien en Sanse!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita la falda Eli!! Yo tb me hubiese decantado por el marrón!!! Me gusta mucho como la has combinado, estas guapiisma- Que guay Sanse, seguro que os veo en muchas fotos. jiji. Animo que ya queda menos!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/trend.html

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la falda Eli, me encanta el look y los botines son monisimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El look de hoy esta de lo mas lindo me encanta la falda y el perrito esta de lo mas cute

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. guapisima eli, me encanta el look boho la falda muy bonita junto con la chaqueta

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  21. qué chic y guapa con este look, me encanta la combinación de colores tierra, queda hiper bonita
    http://diannetho.es/leopardo-naranja/

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan estos looks!!! Estar ideal!!
    Qué ganas de que llegue el viernes y verte!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapísima.
    Me encanta el look.
    La falda es preciosa y los botines tb. Bss
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  24. La falda es muy bonita!! Yo creo que también habría escogido este estampado! para el otoño queda genial con muchas prendas en beis y tostados!! Muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  25. aww too cute.. I love your whole look. Great blog you have, stay inspired!



    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  26. que guapa estas Eli que alegria verte con botitas y chaqueta.. aqui sigue haciendo un calor que no veas..
    un beso!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  27. Yo te veo y me muero del calor! Pero esta genial porque asi tenemos algunas ideas de cara al otoño, estas guapísima! Y te sientan genial los colores tierra!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda, es una preciosidad, y el toque de la chaqueta de ante, estas preciosa

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. que monada de falda , queda de 10 con esa chaqueta ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este estilo Eli...la verdad es que esta temporada pegara fuerte.menudo finde te espera!!!

    ResponderEliminar
  31. Así que ahora vas a donosti ehh ?? Me cachis!! Bueno ya sabes que me debes una visita y espero que pronto , jiji
    Respecto al look si es que estos tonos te sientan genial que colección más bonita esta sacando bershka !
    Un besote cielo
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Cómo me gusta el look de hoy, Eli!!
    Además las fotos son impresionantes, felicita a Bruno por ellas jaja.
    Y Oker está... más guapo imposible!
    Mil besos amor

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  33. Perfecta como siempre Eli! Me encantan la chaqueta de ante y la faldita; este tipo de combinación en tonos tierra me parece siempre un acierto!!

    Hay tmb nuevo post en mi blog, por si te apetece :D

    Un besazo preciosa y feliz martes!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la falda!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Fui con mi hermana y Bershka y te prometo que la tuvimos en las manos!! si yo antes de salir de compras debería venir a tu blog!! (que lo he hecho en más de una ocasión también te lo digo!) Estás perfecta!! bueno perfecta, más que eso. Y Oker <3
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  36. I love your dog !! :) lovely post :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  37. Divina esa falda Eli te queda de cine
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar