POLKA DOTS

8:00


Buenos días!!! Vamos a salir volando con esta ciclogénesis explosiva que se ha instalado por el norte desde ayer... esperemos que pase pronto esta ventolera...
Hoy llevo faldita de rebajas, dude mucho si cogerla o no, y a día de hoy aun la veo en las tiendas en los restos de rebajas. Camisa de esta temporada de lunares. Y sandalias y bolso regalo de mi cumple (que como ya sabéis ha sido hace una semanilla). Adoro estos botines, me tienen totalmente enamorada, así que seguramente me los veréis mucho mientras el tiempo me lo permita.

Me despido con las fotos de este post, vamos a pasar el día y a ver como se presenta este. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con otro post. Feliz miércoles :)













Total look: Zara
Botines: Uterque
Bolso: Michael Kors

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Estás impresionante Eli me gusta todooooo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya había visto el making off la realidad supera todas mis expectativas..... Madre mía q guapa estas!!!! Pero pivon pivon!!! Me encantaaaaa ese toque rockero-pija Jajjaja pasa buen día nena y q no te lleve el aire

    ResponderEliminar
  3. Mi Eli está guapísima siempre! Me encanta cómo combinas las faldas, te favorecen muchísimo y siempre estás ideal! Los tacones son puro amorrr!! Want them :D jaja

    Un besazo grande!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor con tus regalos de cumpleaños.Q pasada d complementos
    La falda es total Eli!!!
    mua

    ResponderEliminar
  5. Esta vez creo que esos botines son mas acertados y la falda genial tb, aunq sea de polipiel, es corta, ERES GENIAL!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la falda!!!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La falda es realmente bonita!!! Me encanta todo el look!

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa me ha encantado, si es que lo lunares son una de mis debilidades.
    Estás requetepreciosa, con un toque sexy con esa falda.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. De verdad que vaya vientacooooo!! jajajaj esperemos que para el viernes mejore porque si no.... Oye me encanta la faldita, el detalle del lazo me parece ideal!! Un besito cariño, te veo en naaaaa!!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Eli, me encantan las fotos...
    el outfit está genial, los tacones me han encantado! Es ideal para este entre tiempo, aunque por aquí ya se hace complicado poner un corto...
    besazos guapi, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  11. que asco de viento y lluvia!! es verdad! me encanta la falda es super original, y la blusita tb, y los botines abiertos me encantan y el bolso es preciosoo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  12. pues la falda es preciosas menos mal que la cogiste jeje
    y el bolso.. me chifla!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  13. Nena es que esos botines son preciosos si son igual de cómodos voy ahora mismo a buscarlos !!
    Hiciste bien en quedartela es preciosa y la combinación perfecta con la blusa
    Un besote
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit y con esos zapatos es una muy buena combinacion
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. preciosa la falda, super original y con esa blusita un look estupendo!!! adoracion por el bolso, muy guapa eli

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  16. Como siempre un look sexy, femenino y elegante, la falda yo tb estuve a punto de comprarla, y con la camisa de topos queda genial!!!
    Esperemos que el tiempo mejore
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/denim.html

    ResponderEliminar
  17. que mona la falda! tiene un punto dulce y rockero a la vez...me encanta!
    Estás muy guapa!
    Y sí, yo también espero que pase pronto este temporal....no estaba preparada para tal cambio de temperaturas!
    Un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima, me encanta tú estilo.
    La falda es preciosa y que decir del bolso es precioso jeje, bss

    ResponderEliminar
  19. aquí también hace un tiempo horrible .... Me gusta mucho este look, es muy de mi estilo ! El lazo en la falda es lo más !

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wooww!!! Cómo me gusta ese bolso, es precioso!! Una genial compra!! Lo vas a usar muchisimo!! Y en cuanto al look, qué te voy a decir! Que me encantas siempre!
    Un besazo pivoncete!

    ResponderEliminar
  21. Wowwww !!!! pero que guapisimaaaa estas !!!!!! Puedes creer que yo también me he probado esa falditaaaa ??..Nose xq no se vino conmigo, ahora viéndotela a ti me arrepientoooo !!!!! jajajaja ...me encanta como lo haz combinado. El bolso preciosisimoooo !!! Como que fu tu cumple ? y no me he enteradooo ?? ...soy un desastre, FELIZ CUMPLE ATRASADISIMO MI BOMBOM, seguro que la pasaste genial .LOVE YOUUUU !!!!
    http://www.pistasdemiarmario.com/the-perfect-skirt/

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la falda y que guapisima estas Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Buff aquí el aire ha sido horrible...pero que guapa...me chiflan tus botines no me extraña que te gusten!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues es una falda divina y te queda de lujo!! Me encanta el bolsazo!!! Ganas de verte el viernes!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Los botines son divinos!
    Y por Barcelona el tiempo tampoco ha ayudado estos días.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. No se por donde empezar porque no se que es lo que más me gusta de todo!! La falda es monísima, yo no la he visto... la blusa preciosa, los botines me encantan y el bolso.. el bolso me ha enamorado... Pues nada, mi cumpeaños es en diciembre eh.. para que los que escogen tus regalos les den ideas a lo míos.. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa y el look me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me ha pasado como a ti que me he mirado la falda un montón de veces pero yo por ahora no he caído jejeje. El bolso que te voy a decir si ya sabes que me encantan y este modelo me parece muy original por las tachuelas. En resumen un look perfecto que te queda genial


    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  30. Aiiiii! Yo también vi esa falda y no me la compré porque la lazada no me acababa, y ahora que te la veo me arrepiento. Un beso,

    ResponderEliminar
  31. amor total por la falda , y te queda de 10 ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Amor por tu bolso MK, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Love the subtle polka-dots! :)

    And those leather shorts look amazing.. together with those legs and those heeled peep-toe booties! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar