READY AGAIN

8:00


Buenos días!!!! Se me hace hasta extraño volver a escribir por aquí después de tantos días desaparecida... Que tal el verano???, espero que lo estéis pasando genial y sobretodo disfrutando de las vacaciones que para eso son :)

Para el día de hoy, la vuelta, he elegido un look cómodo y sencillo, de estos que tanto me gustan a mi de faldita. La falda muy cómoda y fresquita, a la que añadí un cinturón que tengo de hace varios años (creo recordar que venía con un vestido). Como empecé el look por los zapatos, elegí una camiseta que tuviese el mismo color que estos, de ante por delante y algodón por detrás, con los detalles de las mangas, me pareció perfecta. Los zapatos, un amor a primera vista sin duda....

Aquí os dejo con este look de hoy, espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y comentarios, y sobre todo muchas gracias por los mensajes de preocupación durante este mes. Se agradecen!!!. Un besito, nos vemos el miércoles :)










Total look: Zara
Clutch: Kokonaiss

You Might Also Like

54 comentarios

  1. you look amazing, love your skirt!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look, guapísima!!!

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima, me encanta tu look de vuelta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bien verte otra vez por aquí :-) Espero que lo hayas pasado genial.

    El look me encanta.

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo. Soy de las que creo que nunca tengo suficientes zapatos. Los de tu look de estas fotos me encantan. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que ya son todo un icono y te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Requeteguapa Eli y el conjunto ideal! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa estás me gusta mucho el top y la falda.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. enamorada del conjunto entero!!!!!! Y ese iPhone???? Hemos cambiado????? Me gusta todo todito... Los zapatos ya lo sabes y el resto.... Guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Welcome Eli!!!!
    Monada de conjuntito para tu vuelta
    Los zapatos divinos
    mua

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás!!! Me pierden los lazos, y cómo no, este look me encanta. Qué bien que estés de vuelta, tendré que volver a pasar por aquí :D
    Que pases un buen día,

    Te espero en Suerte en Tacones con PRENDAS BÁSICAS: EL COMODÍN PARA EL ENTRETIEMPO

    ResponderEliminar
  11. Que bonito los zapatos, me acabo de enamorar jejeje. Un look precioso.
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!! Ya estamos de vuelta. Lo primero, me encanta el look al completo!! pero es que los zapatos.. son .. no pueden gustarme más, y por eso mismo los tengo ya en mi armario aunque no los he estrenado aún... Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué guapísima estás!! La camiseta me ha enamorado :) Bienvenida de nuevo preciosa! Un besazo!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Qué look tan naif, estás super bonita! Me alegro de que retomes el blog :)

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, muchisimo!!! Estás super guapa

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. oleeeeeeee que alegria tenerte de vuelta por aqui, con lo que me gusta ver tus looks jeje
    Estas guapisima como siempre, los zapatos son una monada
    un beso enormeeee
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha sentado genial el descanso, estás guapísima Eli. Me gusta el look al completo, pero los zapatos son una preciosidad. Un besote.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapaaaa!! Bienvenida de vueltaa, estas divina el verano te ha sentado muuuy biien!

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Que bien verte por aquí de nuevo y además con una entrada tan bonita!!! Estas preciosa y esos zapatos son de infarto....wauuuu!!! un bsazo

    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los zapatos. Y el detalle lazo de la espalda también.
    Un saludo
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la falda conjuntada asi. estas espectacular amor! t espero por www.trendymiriam.com MUAKS

    ResponderEliminar
  22. Precioso el look y los zapatos una maravilla!!!
    Abrazos,

    Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el top y los zapatos divinos también, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, tan elegante como siempre...

    Feliz vuelta!!

    ResponderEliminar
  25. Me Encantan!!! Y los Zapatos son Preciosos!!
    Un Besoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de zapatos, que gran combo

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  27. Estas estupenda Eli, esos zapatos son divinos. Un beso.

    ResponderEliminar

  28. Que ganas de volver a verte!! Estas guapísima. Me han encantado los zapatos!! Un look perfecto! Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/maxi-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  29. la faldita es una preciosidad!!! me encanta la forma y lo cuca que queda!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  30. El outfit esta de lo mas bonito
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Olé!!! Bienvenida de nuevo preciosa!!! Estás divine como siempre!! Siiiiii, te veo en naaaa guapi!!! Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  32. Guapa mia!!! Ya te echaba yo de menos por aquí ... Ideal!!! Esa blusita la tuve en la mano y casi casi en caja para pagarla, me encantaba y me encanta pero al final la deje para traerme otras cositas!!! Estas ideal!!!! La falda es una moneria y los zapatos yo tambien me he enamorado de ellos jajaja. Un besote muuuy grande

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  33. Eli bienvenidaaaaa !!!
    Ese estilo de faldita + blusa es algo que nunca te falla, me pregunto cuántas faldas tienes? Algún día nos tienes que desvelar el secreto.
    Besotes guapísima.

    Raquel
    www.beautyforduty.com  

    ResponderEliminar
  34. Elii se te echo de menos!!! espero que hayas disfrutado del verano, me encanta el look y la camiseta me parece preciosa!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO













    ResponderEliminar
  35. Bienvenida Elli yo también he estado muy desaparecida jeje las vacaciones es lo que tienen! Estas preciosa me encanta el look y, como siempre, esos zapatos los tuve en la mano!! el mismo gusto! guapisima
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Qué ganas tenía de que volvieras!! Se te echaba de menos!! Estás divina!
    Un besazo!

    ResponderEliminar


  37. ¡Hola Eli!, se te echaba ya de menos.

    Me encanta el look. Una pregunta respecto a la camiseta ¿es de la nueva temporada o de verano?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estrella!!!!
      La camiseta es de esta temporada, esta en la pagina web ahora, yo la compre hace una semanita tambien
      un besote :)

      Eliminar
  38. Hola corazón, como siempre espectacular. Es un look que desprende elegancia y muy chic. EL toque de los zapatos combinando los dos colores escogidos en el outfit es genial. Y la falda una monada, ya le tenía echado el ojo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida de nuevo Eli, me alegro un montón de volver a verte y de ver que estás tan guapa como siempre. Espero que hayas pasado un verano de 10
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Me vas a matar de in infarto !!dios esos zapatos !! Que preciosidad y claro con una prenda que a ti te sienta genial las faldas !!
    Preciosiisima!!
    Un besote princesa deseando verte :p
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/09/coral-and-navy.html?m=1

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida guapa!!! Espero que hayas tenido unas vacaciones buenísimas. Qué ganas del día 18 y así conocernos.
    El look genial como siempre Besotes!!!

    ResponderEliminar
  42. Un conjunto super bonito! y unos zapatos ideales!

    Para aquellas tiendas que se inspiren en tu blog para saber qué se va a llevar, nosotras aconsejamos que lo mejor es entrar con tiempo en nuestra tienda online de zapatos al por mayor, ya que encontrarás todos los modelos que se van a llevar la próxima temporada.
    Visita www.calzadosmagnolia.es y si buscas mayorista de calzado, estaremos encantados de asesorarte! :)
    Os dejamos el enlace directo a la categoría de mujer de FW2015/2016 http://www.calzadosmagnolia.es/mujer-9.html

    ResponderEliminar
  43. Por fin por aquí!! Se te echaba de menos!! ¿Qué tal te han ido estos días sin la blogsfera? Espero que genial.

    Aiii pero que cuqui y dulce estás hoy.
    Me chiflaaa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cele!!!
      han sido unas vacaciones algo accidentadas, por eso también un poco la desconexión, para ya de vuelta ;)
      un besito y mil gracias

      Eliminar
  44. Estas preciosa con este look amor y esos tacones ,como me gustan son una pasada ,estas maravillosa ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  45. Me alegro de que hayas vuelto.
    Estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  46. Hi Dear. Great Look! Cute blouse.
    Follow you, hope follow me back :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  47. Ayy que alegría que estés de vuelta!
    Que decirte del look: ME ENCANTA!!
    Es perfecto!!
    Ha sido una maravilla pasar aquella tarde contigo, a ver si se repite pronto!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  48. Que de tiempo sin verteeeee! Que estilazo!! te sienta genial el look para no variar! Me alegro de tenerte de vuelta!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  49. Qué gusto volver a verte por aquí bonita.....que rápido ha pasado el verano verdad?para mi llega septiembre y se acabó jaja.estas preciosa!!!

    ResponderEliminar