LEOPARD BAG

8:29


Buenos días  ecuador de la semana!!!! Que tal la lleváis ?? Yo deseando que vaya pasando esta, con reencuentros, eventos y con muchas ganas de relax y siesta :)

Vamos con el look de hoy.... Hoy "empezamos la casa por el tejado" y el look esta creado en base a esta joya de bolso de Beda Herrezuelo. Creo que sobran las palabras, fue amor a primera vista... diseño, calidad, estampado... todo ello en un solo bolso. Para el cree este look con prendas de temporadas anteriores, falda lencera, camisa y cinturón.  Lo combiné con zapatos de esta temporada y la gabardina que año tras año ocupa mi armario.

Os dejo con las fotos del post de hoy!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz miercoles!!!! Bss :)














Total look: Zara
Trench: Stradivarius

You Might Also Like

49 comentarios

  1. dear you look stunning! love your bag!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras estoy Eli!!! El bolso es un "bombón" (exquisito) y el look con él, inmejorable!! me encanta.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. que pasada el bolso , queda genial con el trench ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eli, estás preciosa, las fotos son alucinantes, sobre todo las primeras. El lencero no me puede gustar más y con la gabardina increíble.
    Fantástica!
    un besito Eli
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso!! Me encanta cómo te queda con el look dándole todo el protagonismo. Estás muy guapa!!
    Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  6. Me
    Encanta la combinación del negro con el beig de la americana yo la uso mucho y menos el bolso q me ha enamorado tengo el resto de las prendas igualitas jejjejee estas preciosa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estás preciosa. El bolso es una joya, como tú bien dices. Me encanta. Precioso. Pero la falda también me gusta y te sienta genial. Hoy tienes el guapo muy subido así que quémalo, ja ja ja. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. con lo mucho que me gusta a mi el leopardo ¡me encanta el bolso! ademas resulta elegante y lo suficiente grande para llevarlo todo, un look genial BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. tu look de hoy me chifla! el vestido es precioso y elegante y el bolso.... amor total!!!!!!!!!!
    un beso preciosa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  10. me enamore tres veces.. no bueno 4 si te contamos a ti jijij .. el bolso es una paaaaaaaaasada... la falda es preeeciosaaa y oker .. oker es amor jajaja!! creo que coco le quiere conocer jajaj. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. q maravilla de bolso!!! me encanta!!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. se puede ser mas divina????? es que estás guapísima Eli!!!! Para empezar el bolso es una monada!! me encanta!! es precioso y lo has combinado genial!!! adoro esa falda lencera!!! y esa trench es el básico de los basicos sobre todo para este tiempo!!!! los stiletos son preciosos!! un dás mas de 10 mi eli!!! de quitarse el sombrero! me rechifla el look!!!
    Siento no poder comentar tanto como me gustaría, pero a penas dispongo del tiempo que quisiera para comentar en los blogs! estoy haciendo un curso de inglés y otro de corte y confección a mayores y no dispongo del tiempo que antes tenía!!! Espero estar mas libre a partir del mes que viene!! 1000 besos!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa amor ,estas increible ,me encanta esa falda y que bonito es el trench ,ademas con ese bolso queda genial ,mil besazos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima me enamoré de tu look ayer cuando lo vi en preview en IG, ahora sin duda mucho más.
    Me encanta el estilo y estampado de tu bolso y cómo lo combinas con ese vestido lencero de encaje.
    Un besito y te espero en mi blog cuando quieras.

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de bolso!!!Esta semana nos sorprendes con bolsos divinos.muy guapa Eli!!!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te enamorarás a primera vista, es precioso me encanta!! Que estampado mas bonito, cuidado al más mínimo detalle.El vestido lencero es una preciosidad.

    Un besohttp://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este look me deja sin palabras. Super guapa! El bolso es impresionante.

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A veces está bien empezar al revés!!!!ASí mayor inspiración!!!
    Me flipa el look,no se ni que decir!!!!TODO ES PERFECTO
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu look!! Es ideal para estas temperaturas, estas realmente guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estás impresionante! El bolso es hermoso:)
    Un beso!!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  21. no me extraña que empieces la casa por el tejado... si es que es la estrella del look. Es precioso, un print super llamativo y precioso. y el resto del look acorde con el bolso.. en la misma harmonia , una vez más un look 10. preciosa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso el bolso... llama muchísimo la atención. Y la falda muy buena elección. Un beso
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que me gusta el bolso!!! Lo quiero lo quiero!!!! Es tan bonito!!!!!!!!!! Y súper elegante!!!!!!! Y el look a la altura se ese bolso!!! estas preciosa!!! Un besazo súper grande!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look de pies a cabeza! El bolso es una preciosidad, pero el vestido me ha enamorado. Un look ideal!

    http://sweetlauryn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pero que kucada de bolso por favor... pero bueno es que lo del look es arrollador Eli de un sexy tan sutil y con mucha clase a la vez estas BELLA vo y mi niño claro.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de bolso!! In love total. Me encanta el vestido lencero. Un beso preciosa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! los toques lenceros son preciosos!! y el bolso es una pasada!! estás super guapa!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  28. El bolso es una maravilla, por su forma y por su estampado, pero sin duda tu estas impresionante.
    Guapa!!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ostras que pasada de bolso me encanta!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. GUAPISIMAAA !!! eres increíble, un look 10 !! mil besos preciosa.
    http://www.pistasdemiarmario.com/leather-short/

    ResponderEliminar
  31. Es una chulada de bolso! Me encanta el estampado y la forma!!!
    Y el cinto cada vez que lo veo me gusta más, da un toque genial a vestidos y faldas, por cierto este es monísimo!!
    Y los super tacones me encantan!!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  32. que maravilla de bolso!!! es precioso, y el vestido me encanta tambien, unas fotos preciosas un 10 para bruno!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  33. Neniii que joyita de bolso eh!! Me parece super bonito bonito bonito ♡♡ el look una maravilla. Que prenda lencera tan sexy !!! Estas de 100. Muak



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/details-bohochic.html

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Todo un señor bolso!! El print lo hace súper especial!!. En cuanto al look pensaba que era un vestido pero ya he visto que es una falda lencera con este toque has hecho que el bolso brille más!! Un gran look Eli!! Besitos

    ResponderEliminar
  36. El bolso es una preciosidad ye se vestido lencero no se queda atrás. Preciosa Eli.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/denim-and-denim.blog.html

    ResponderEliminar
  37. divino el bolso, ese estilo no pasa nunca de moda.

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Pero que guapísima estás Eli me rechifal el bolso pero es que el vestido combinado con la gabardina es de cine!! te queda genial!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pero que preciosidad de bolso, además es que el resto del look es tan bonito también. Me gusta mucho el look, este también entra en mis favoritos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Impecable Eli, el look es super sofisticado, el vestido con el detalle lencero, la gabardina, y el bolso que es una maravilla, toda un joya a la que estoy segura sacarás muchísimo partido! :) Mil besos preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  41. Estas fantástica con este look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Me
    He dado
    Cuenta q he puesto americana???? Jajjajjaja en q estaría pensando... Gabardina..... Jajajja

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de bolso Eli!! Me encanta! Has hecho una combinación super bonita! La falda y la gabardina son ideales. Estas preciosa! Un besito guapa

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar