SPECIAL DRESS IN SPECIAL PLACE

7:55


Buenos días. Como comenté ayer en el blog, esta semana había en el algún que otro post especial y diferente, y este es uno de ellos sin duda....

Todavía en época de bodas, y pensando ya en las del año que viene, Ymidedal nos ofrece una colección hecha a medida impresionante. Yo sin duda, abrí la pagina y ví este conjunto que no me pasó indiferente. Falda con estampado floral, una caida preciosa y con un poquito de cola, que combinada con este top rojo de lazada, hacen un conjunto precioso. Y como este look lo merecía, escogimos un lugar a su altura, el Castillo de Butrón.

Aquí os dejo las fotos y esta idea para los próximos eventos que podáis tener. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besito
















Conjunto Falda y Camisa: Ymidedal
Clutch: Parfois
Sandalias: Steve Madden

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Que modelo y que fotógrafo por dios!!!!menudo look más impresionante....me encanta la caída de la falda...

    ResponderEliminar
  2. Wauuuuu, tu guapísima como siempre y las fotos de Bruno espectaculares también como siempre.
    Equipo perfecto!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso eli, el color rojo sin duda es uno de mis favoritos, te sienta genial al ser morena.
    Como dices en ig el entorno de las fotos es espectacular, me encanta la primera foto.
    Sin duda estás preciosa!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Eli y las fotos son preciosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, estás preciosa, el conjunto es ideal, y el lugar elegido para las fotos, pues qué te voy a decir.... Precioso, ha quedado un post muy muy bonito, como tú bien dices es especial. Me alegro, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. OMG you look like a princess *-*
    Amazing pics dear!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos, precioso el sitio, impresionante el conjunto y tu... Tu si. Palabras me quedo!!!! Guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Guuuuauuu!!
    Menudo sitio más bonito. Me gusta mucho la falda.

    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Guau te queda preciosa la falda y blusa, el conjunto es importante :), queda divino!! Y debe sentar genial puesto :)

    Besitos
    PD: Te dejo mi entrada sobre el salón look 2014 que se celebró en el Ifema.

    http://yaiza211.blogspot.com.es/2014/10/salon-look.html

    ResponderEliminar
  10. toda una princesa :)

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Buenos días .
    Un vestido espectacular y unas fotos increíbles. El castillo es precioso!!! Todo en conjunto impresionante. Espero no se haya hecho duro madrugar. Pero seguro vale la pena cuore. Disfruta mucho. Besitos 😙 😙 😙

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!! Es precioso el look y me encanta esa falda floreada. El detalle de las moña zapatera en la blusa es muy chic y la hace única.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. wauuuu! precioso vestido, precioso sitio y preciosa tu! me ha encantado Eli! un besito!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  14. Wooooow!! Estás tremendamente espectacular! Me encantaaaa.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Wowwww ,estas maravillosa amor ,como me gusta este look ,ademas te queda increible ,de verdad me has dejado anodadada con este look ,no se puede estar mas guapa y mas elegante ,mil besos preciosa.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y unas fotos espectaculares. Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  17. Eres toda una princesa en su castillo!!!!!!! Que guapa!!! Un look precioso!! y es que el rojo te favorece muchísimo!!!! Me encantan las fotos!!!! Un besazo bonita!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya fotazas!!! Son una pasada..el vestido precioso y tu espectacular :) :) Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Espectacular! me encanta! me encanta! estás maravillosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  20. IM-PRE-SIO-NAN-TE Eli. Me has dejado sin palabras.
    Besos


    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/camisa-de-rayas-y-boyfriends.blog.html

    ResponderEliminar
  21. de verdad que me has dejado sin palabra eeh estas preciosa el conjunto es divino y el sitio para las fotos... en fin
    que estas perfecta y m guardo este post en favoritos q el año q viene tengo una boda muy especial
    un beso preciosa!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  22. Un vestido precioso Eli....elegante, alegre e incluso divertido! Y no habéis podido elegir mejor el sitio, de verdad

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estas espectacular Eli!!! LA falda es divina y con el top queda perfecto. El lugar de las fotos perfecto para el look. Que maravilla tener un super fotogrado como el que tienes.
    Ah!! El look de hoy es de las rebajas, por eso no lo has podido ver. Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo sigo sin palabras de verdad!! si es que no me quedan ya adjetivos!! Las fotos (fotazas) impresionantes! y el vestido... <3 sé que lo harás, pero este va a ser difícil de superar.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad de falda, me encanta, muy guapa.
    Aún estás a tiempo de apuntarte al Sorteo de Oasap:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa Eli!! El lugar es una pasada!! Un honor que vistas con prendas que salen de mis bocetos para Y mi dedal... Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  27. estas preciosa! y las fotos son geniales con ese fondo :) un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  28. Son unas fotos preciosas!!!!!!!!!!! y el vestido es muy bonito, una eleccion genial guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Madre mía Eliii que pasada de fotos!! Ya sabes que me encanta ese castillo. Las fotos de Bruno son de 10 y el look enamorada totall una pasada de vestido. Estas espectácular!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. La verdad que si que es precioso! Me gusta mucho, el estampado de la falda me encanta, y si no lo sabes, bien puede parecer un vestido!
    Estás de 10! Y las fotos geniales, que sitio más bonito!

    Besitos guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  31. Sin palabras Eli!! Estás Im pre sio nan teeeee!!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  32. Pero que preciosa, me encanta el vestido, tiene un corte y un estampado que me encanta. Las fotos en el Castillo de Butrón son una maravilla.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de fotos y de vestido, me encanta, te queda genial y tiene un estampado chulisimo y con la lazada me parece fabuloso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  34. Tu espectacular como siempre y las fotos son una pasada!
    un besito Eli
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Eli me encanta el conjunto!!!Y el sitio elegido no puede ser mas ideal. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  36. Nooo ve chiqilla estas ESPECTACUAR!! pue si que el entorno es mágico. La textura y el estampado de la falda es espectacular.
    BESITOS MIL!!

    ResponderEliminar
  37. Que pasada de post!!!!!! Estás preciosa cariño! Me ha encantado y además los colores te favorecen muchísimo! IMRESIONANTE!
    Hoy en mi blog post con animal print. .....aunque claro no es ni la sombra de tu post

    ResponderEliminar
  38. que guapa eli!
    Butron es precioso!
    Estas guapisima!!
    un besazo xoxo
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Pensaba q era vestido!!!ESTÁS ESPECTACULAR!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. woaw Impresionante Eli!!!! estás autenticamente espectacular!! te queda el rojo de película, divino el vestido y el entorno!!!
    feliz fin de semana!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla de fotos!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. wow wow wooow!! en este post se nota la maestria de bruno con la camara a cien por cien eh! la ultima foto me ha parecido digna de vogue .. o mas! enhorabuena para el y claro.. esta claro que sin la pedazo de modelo no quedarian igual jijiji. INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  43. vaya sitio mas bonito!!!!!!!!!! que fotos taaan chulas eli! un post alucinante de verdad

    ResponderEliminar
  44. Me moría de ganas de ver este look Eli!! Increíble el vestido, la modelo, las fotos y la localización!! Vaya pasada, me has dejado con la boca abiertaaaaaaaaaa!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  45. sin duda el lugar es muy acertado, un look como esta espectacular merecia un lugar con encanto!!! que decir de la ultima foto, me dejo enamorada!!!!! :) Feliz finde guapa

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  46. Preciosas fotos y tu siempre tan guapa.

    ResponderEliminar
  47. Llegué!!!! Y me quede con la boca asi :○ .... pero que pasada de look y de fotos. Enhorabuena a Bruno!! Quiero que me haga las fotos del bautizo cuando tenga un niñ@ ehhh .. asi tengo escusa para veros jajaja. Me chifla nena, enserio, el look es una maravilla, voy a meterme en la pagina para seguirla, q el año que viene tengo acontecimientos :) ... muak amore



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/sweet-minnie-mouse.html

    ResponderEliminar