SMILE

8:22


Buenos días!!! Parece que el buen tiempo se ha instalado por el norte, y llevamos unas semanas con temperaturas super agradables, esperemos que esto dure un poquito mas.....

Hoy llevo prendas principales de otras temporadas. El pantalón lo compre hace un par de temporadas, la verdad no les he dado mucho uso (ya sabeis que soy mas de falditas) pero tengo que reconocer que me encantan. Este año estan en tienda de nuevo en otros colores, yo creo que me compraré el rojo. Lo combiné con jersey de rayas de esta tempo, y el famoso chaleco que creo que saqué en uno de mis primeros post. Un look sencillo que a mi me encanta!!!.

Os dejo con las fotos de hoy, espero que os guste el post. Pasar un buen dia, y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana. Un besito :)













Total look: Zara

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Me gusta mucho el look y el chaleco es ideal. Saludos guapa,.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del chaleco y eso que no es una prenda que me suela gustar. Pero en el look de hoy queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!! Guapísima!!!! Yo tb tenía en mente unos pantalones rojos de este tipo así q sabiendo donde están... Tendré q ir a probarlos ..... Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones, yo los tengo en granate y negro de mango y me encantan, estoy pensado en comprarme en otro color!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco y queda genial con la camiseta de rayas. Estás muy guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encanta como te queda el rojo

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bombon!! Que hoy me has hecho una visita madrugadora eh!! Jeje ... me encanta este look .. y es que aunque estoy acostumbrada a verte con faldas y que todas te sienten de maravilla ... el pantalon te queda de lujo.

    Que tengas buen dia. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/rosana-molto.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanra el toque del chalequito eli!!!TE queda de maravilla el conjunto.IDEAL,me ugsta verte con pantalón
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look el chaleco es genial
    un beso preciosa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso! Muy elegante!!! El chaleco me encanta!!!!! Estas guapísima!! Espero que os aguanten esas buenas temperaturas!!! Besos

    http://www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  11. Ese pantalón lo tiene mi hermana y es genial.
    Me gusta mucho mucho ese chaleco, en camel también me gusta.
    El look al completo me gusta mucho, la combinación de prendas y colores :)
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el pantalon y asi con las rayas y el chaleco queda genial!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  13. adoro tu combinación de hoy!!! no le cambiaría nada al look! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Si es que no puedes ir mas ideal ,como te sientan esos jeans de bien ,ademas ,me encanta el chaleco ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el chaleco, es ideal y la combinación perfecta... guapisima como siempre. .. besotes preciosa
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las rayas y sobretodo mezcladas con tojo, así que no me ouede gustar más tu combinación tal idea de hoy!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, la mezcla de rayas con rojo siempre me ha fascinado. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy más de faldas, pero los pantalones te quedan genial Eli ! La mezcla que has hecho me encanta!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Elii pero que guapa siempre!!
    me encanta el chaleco.... si es que dan otro toque a los outfits, ya sean denim, o este que es tipo marinero! son amor!!
    me gusta mucho el look!
    y ya te dije que ese corte de pelo te queda precioso!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look el chale es ideal y me encantan las rayas con el rojo. Muy guapa reina

    Muaks **
    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    me gusta mucho la combinación de colores y ese chaleco me encanta! estás muy guapa!
    besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que guapísima que estás Eli!!
    El pantalón me encanta, el color que tiene es precioso y te qeuda de maravilla!
    El chaleco me ha enamorado, me encanta el detalle de los botoncitos y con el jersey a rayas queda genial!
    Un look perfecto!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo como siempre.. tarde pero llego.. Me encanta el look, la combinación del rojo con las rayas... me encanta. Un besito
    www.angycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pero sabes que casi no paso a verte hoY??? he visto en ig y he dicho... ese look no lo he visto, y por eso estoy aqui a estas horasm jiji
    Me ha encantado, el chaleco lo quiero y me gusta mucho como lo has combinado.
    Bsss preciosa, ahora ya a dormir, jiji
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Impecable Eli, como siempre, me encanta el toque de color de los pantalones, y el chaleco con ese jersey de rayas, el resultado es perfecto, un look super chic ponible en nuestro día a día! Besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  26. Póntelos más veces porque estás muy guapa con ellos. Me gusta mucho como has combinado el chaleco en el look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapaa! Me gusta mucho el estilo del chaleco^^ y el color del pantalón es precioso, muy combinable :) estás genial!
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  28. Que bien combinado el chaleco, me encanta cuando va con cosas de manga larga debajo.
    Perfect.

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Y este va parejo al último!!. El top de rayas con el chaleco y el contraste de color de los jeans me ha encantado además te favorece un montón!! Estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la combinación con la camiseta a rayas. Y el chaleco es super bonito. Simplemente genial!!

    http://thisismylifeandmyworld2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar