CAMISETA FLECOS ROSA

8:00


El tiempo en el norte no acompaña demasiado, parece ser que no acaban de llegar las temperaturas veraniegas que nos privan un poquito de la playa...
Así que, otro look con jeans. Look básico, sencillo..., ya sabéis lo que me gusta a mi un fleco, y además esta temporada he optado mucho por el color rosa, así que esta combinación en una camiseta era suficiente para que fuese mía. Jeans y zapatos del mismo color que esta para terminar la semana.

Os dejo con estas fotos del post de hoy. Pasad un buen fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)









Total look: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenooooo que camiseta más chuliiii!!!! Vuelve de nuevo el calorazo... yo la verdad que esta semana con fresquito lo he disfrutado mucho!! Que vaya calor hizo la semana pasada jjjj
    Disfruta del finde guapa
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el rollazo de este look! La camiseta de flecos tiene todo el protagonismo aquí. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el toque de la camiseta de flecos, gran combo.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me convence la camiseta je je son muy largos los flecos besotes

    ResponderEliminar