VESTIDO VERDE DE ENCAJE

8:00


Ecuador de la semana,y no sabéis lo que se agradecen por el norte los días buenos y soleados, que ganas tenia de un poquito de playa...

No me enredo mucho y voy con el look de hoy..., llevo vestido de encaje de nueva temporada, con mangas acampanadas y este color que me encanta. Lo combiné de manera sencilla, con bolso de florecitas beige y zapato en este mismo color.

Os dejo con las fotos de este look. Nos vemos el viernes con nuevo post. Bss :)












Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Uterque

You Might Also Like

5 comentarios

  1. el vestido es precioso el color te favorece mucho, y me encanta el colorcito que tienes en el pelo!!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa con ese vestido verde

    ResponderEliminar
  3. me parece un vestido precioso
    el encaje me encanta y el color también :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es el vestido y como te queda de bonito ese color!!!! Me encanta el pelo así más clarito!!!
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Woow! Que preciosidad de vestido.
    Me ha encantado.
    El look se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar