VESTIDO CAMISERO BLANCO

8:00


Terminamos la semana, y con ella se van acabando las vacaciones... entramos en la recta final y en el último fin de semana de Agosto, que pereza verdad?.

Voy con el look de hoy... tengo desde hace un tiempo este vestido, hacía un tiempo que quería un vestido camisero con este corte, la pena es que este lo han hecho demasiado corto y no me queda otra opción que utilizarlo con short. En esta ocasión, lo hice con unos short vaqueros, y aunque vaya en manga larga, pasé un poco de fresquete (ya sabemos como son las temperaturas en el norte...). Zapato estampado en tonos granates y beiges y bolsito beige para completar el look.

Os dejo con las fotos de este post. Pasad un buen fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo post. Bss :)



 









Total look: Zara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wow me encanta el look! Lo llevaría sin duda alguna. Por cierto la camisa es de esta temporada...es preciosísima ?

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  2. Me chifla ese vestido, no sabes la de veces que me lo he mirado tanto en blanco como en caqui
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito look cielo! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que monería de vestido.
    Sencillita pero ideal.
    Estás suuper bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar