VESTIDO VOLANTES DE RAYAS

8:00


Empezamos nueva semana, con las pilas cargadas y algo mas descansados, que tal lleváis el verano? Que rápido pasa Agosto....

Voy con el look de hoy, juntando flecos y volantes. Ya sabéis que me encantan las prendas de volantes, que os he enseñado varias esta temporada, y este vestido de rayas en tono azul, con volante cruzado y volante en la parte inferior de la falda de Chollomoda (tienda online). Decidí combinarlo con un cinturón grande (que los vamos a ver mucho esta temporada otoño-invierno). Como complementos, opté por el rojo, añadiendo estos maxi pendientes de flecos.

Os dejo con las fotos de este look de hoy. Pasad un buen día y buen comienzo de semana, y aprovechad las vacaciones que empezamos la cuenta atrás.
Hasta el miércoles. Bss :)













Vestido: Chollomoda
Cinturón: Zara
Zapatos y Bolso: Uterqüe
Pendientes: Zara

You Might Also Like

7 comentarios

  1. guapa me encantan los pendientes que llevas

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más monisimo!!! Me encanta con los complementos en rojo y tú.... madre mía!! Estás negraaaa!!! Que guapa!!!!
    Un besito
    Mydreamsbyhelen

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look y el vestido pero yo creo que mas sin el cinturón besotes

    ResponderEliminar
  4. Cuando bajé al trastero para rescatar la falda rosita que te vi, también rescaté un vestido con este mismo corte y lo guardo para llevármelo de vacaciones y si, le pondré también un cinturón como tu !! me encanta como quedá ... No creía que iban a volver los cinturones anchoes pero si, así que a por ellos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el toque de los volantes, todo un acierto al incluir el color rojo de los complementos.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar