COLORFUL PRINT SKIRT

8:04


Buenos días chic@s!!
Que tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí ha hecho bastante frío sobre todo ayer, así que hubo que abrigarse un poquito, parece que quiere volver la nieve :(
Hoy os enseño una falda que según vi en la tienda sabia que caería en mi armario, no encontré talla así que fui a buscarla a otra.... una falda mas.... Me encanta el tejido, el estampado y el colorido... que os parece?. Como complemento,mis nuevas pulseras de Eme al cuadrado.
Os dejo con las fotos del post de hoy, y os adelanto que esta semana habrá alguna sorpresa en el blog, que espero que os guste :)
Un besito y feliz semana!
Good morning! 
How about the weekend? Here has been very cold especially yesterday, so we had to bundle up a little, seems to want to turn the snow: (
Today I'm a skirt when I saw it in the store knew would fall in my closet, I found my size so I went to look at another store, another skirt more ... I love the fabric, printing and coloring. .. what do you think? 
I leave you with photos of today's post, and I advance this week there will be some surprise in the blog, I hope you like it :) 
A kiss and happy week!












Jersey: Zara
Falda: Mango
Clutch: Libe Llule Showroom
Guantes: Zara
Pulseras: Eme al cuadrado

You Might Also Like

52 comentarios

  1. Estás guapísima. Yo tengo la misma falda, es preciosa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda. Estás super guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Me gusta la falda, sobre todo por el color, que ya apetece un poquito color de primavera, muy bonita!!
    Además con el negro destaca más todavía!! Geniales las nuevas pulseritas, son muy chulas!!!
    Aquí también mucho frío!!

    Qué tengas buena semana guapi!!! Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look desde la falda hasta el abrigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eyy me reketeencanta esa falda¡¡¡ super guapa¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Nos tienen enamoradas todas y cada una de tus faldas :) http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda es muy alegre. El jersey muy mono.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Por cierto el abrigo me encanta, de dónde es eli?
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el abrigo es de zara, pero es del año pasado, me lo regalaron por el cumpleaños (pq me robaron el mio en un bar jejeje)
      un besito tocaya

      Eliminar
  10. Que mona, me encanta!!!!
    la falda es una monada, un abrazo guapa
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La falda es perfecta! y te sienta de cine!!
    Besitos guapisima!

    Nuevo Post en Zapatos de tacón!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2014/01/new-balance.html

    ResponderEliminar
  12. La falda es ideal! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. pivonceteee!!! qué chulada de faldaa!! esa para primavera puede ser brutal!!! A por el lunes guapa!! el viernes estamos no???
    besazoooooo txurri

    ResponderEliminar
  14. Que falda tan original!! Estas muy guapa!! 1 beso

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaaaa, preciosa siempre pero con esta falda...ni te cuento! De verdad que me he enamorado mucho de ella jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Eliii! No me extraña que tuvieras que comprarla porque es preciosa, tiene unos colores perfectos para combatir los días grises... Y el abrigo que llevas también me ha gustado. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la faldita!! Es monísimaa, además te sienta genial!

    Un beso guapísima

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitaaaaa!!!!! muuuuy chic el look Eli, como siempre, la verdad es que da igual que tengas muchas faldas porque con ellas estás monísima y ultrafemenina, muak!!

    ResponderEliminar
  19. Un colorido precioso la falda Eli!! me encanta, y las pulseras son preciosas tb, sii que frio ha vueltooo
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  20. La falda llevaba tu nombre, es muy bonita!!
    Un besazo guapa!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa ,un look genial preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  22. La falda es ideal y te queda genial!!!!
    Un besazo guapa!!!!

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que falda taan chula
    un besito,

    nuevo outfit!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la falda, me parece divina y la veo con muchas posibilidad, la voy a mirar, jiji.
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Lo que hacemos por conseguir algo que se nos mete en la cabeza, yo hubiese hecho lo mismo por la falda. El estampado es genial, y te permite jugar muchísimo a la hora de combinar.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. la falda es preciosa y tiene un estampado estupendo!!! genial look guapa!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  27. Perfecta la combinación que has hecho, te queda genial el look. Y el abrigo me encanta.
    Un besito!

    Nuevo post: Short Tachuelas!

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que de faldas monisimas de la muerte tienes jejee y esta no es menos. Pero me gusto muchisimo el look preciosa

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda. Sin duda la protagonista del look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa como siempre y la falda preciosa

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa como siempre y la falda preciosa!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchísimo y el clutch también ;)

    ResponderEliminar
  33. estas guapisima como siempre la falda es una monada un besito

    ResponderEliminar
  34. Si es que todas tus faldas son preciosas Elii!!
    Creo que hasta ahora no hay ninguna que no me guste!!
    Estas de lo más guapa, me encantan los detalles en encaje de los hombros!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  35. Que bonita la falda!!!!!! Que colección tienes!!!!! Estas preciosa!!!! El jersey y el abrigo me encantan!!!!!!! Y muchas gracias por la felicitación!!! Jijijiji!!! Besitos bella

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/new-skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  36. LO PRIMERO DE TODO...MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO!!!!!!!HOY ME HE PROMETIDO A MI MISMA QUE HARÉ LO IMPOSIBLE POR REMONTAR Y CON MENSAJES COMO EL TUYO ES MAS FACIL,GRACIAS DE VERDAD GUAPA!!!!Y EN CUANTO AL LOOK...MUY TU...ERES LA REINA DE LAS FALDAS!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  37. Eli , me encantan los contrastes de colores y tu eres la reina y la que mejor lo sabes hacer . Estas impecable y con razón te compraste la falda de Mango porque es preciosa, alegre y vistosa ¡ tiene un colorido que atrae! y encima me diras que te la has comprado en las rebajas. Las fotos hacen honor al look ¡ estas espléndida!.
    Cada una de las palabras que te dedico en mi blog , es porque las siento porque aunque a ti te pueda parecer normal ,la gente no es como tú y es dificil encontrar en el camino personas tan buenas, como es tu caso y el de Bruno. Un besito muy fuerte mi querida amiga. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    P.D: ¿recibistes el e-mail?

    ResponderEliminar
  38. Pero que bien te quedan las faldas. saludos Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Que mona la falda, me encanta! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que falda más chula y colorida!! Me encanta como queda con el resto del look negro.
    Muchas gracias por los ánimos! Eres un amor!

    ResponderEliminar
  41. Que guapa!!! Me enamoré de la falda. Es preciosa!
    Un beso desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la falda!! es preciosa!!
    besos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la falda y las pulseras, estas preciosa Eli! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Bonita falda, aunque lo que me ha encantado es el abrigo, tiene un corte perfecto!

    Bsos!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  45. Lovely skirt for a lovely girl ! Perfect , I love your hair....

    ResponderEliminar
  46. La falda es preciosa!! Estás estupendísima :) Y las fotos preciosas!! Un besito!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
  47. que preciosa la falda, la verdad ese toque de color me gusta, rompe el siempre negro que uno lleva en invierno y yo sobre todo. Me gusta mucho, copy idea jejeje. Besotes

    ResponderEliminar