HAPPY NEW YEAR

8:00


Buenísimos días y Feliz Año Nuevo!!!!!! Que tal habéis pasado las fiestas??? A mi hoy ya se me acabaron las vacaciones y volvemos a la vida normal, vuelta al trabajo....
Parece que las navidades se acaban con la celebración del Año Nuevo, pero no es así, aun nos queda un día bonito como es el día de Reyes y sus cotillones para acabar las celebraciones Navideñas. Por eso, hoy vengo con dos vestidos propuesta de Libe Llule Showroom para estos días festivos, dos vestidos que podemos lucir en estos cotillones...
La primera propuesta, uno negro, ceñido, mezcla con dorado y que sienta de maravilla. La segunda, un vestido color bronce de pailettes, con un escote trasero espectacular que no pasa desapercibido. ¿Cual os gusta más?
Os dejo con las fotos del primer post de año!!!!
Un besito y feliz día!!!! :)

Good morning and Happy New Year!! How about the Christmas season? I have finished my vacation and I go back to work...
It seems that the holidays are finished with the celebration of the New Year, but it is not, but we still have the last celebration of Christmas, The three wise men. So today I come with two proposed Libe Llule Showroom dresses for the holidays, two dresses that can look at these partys...
The first proposal, black and gold dress. The second, bronze pailettes dress. Which do you prefer?
I leave you with the pics of the first post of the year!!
A kiss and happy day!! :)










OPCIÓN 2









Zapatos: Zara

You Might Also Like

53 comentarios

  1. Guau los dos vestidos son preciosos!! No sabria con cual quedarme asi es q seria uno para cada noche jejejeje. Estas ideal. Te sientan genial y el rosita te va muy bien a la cara . Los zapatos ♥♥♥♥ ... un besito y feliz comienzo de año corazon!!.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me gustan los dos pero el de lentejuelas me pierde tanto el color como la forma y el escote de la espalda es una pasada, preciosas fotos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Los dos te sientan fenomenal!!! Quizás, me quedaría el negro... ;) ¡¡¡Un beso!!! Y Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. guapa! ya te lo he dicho por ig, el dorado de lentejuelasssss me parece precioso y encima te queda espectacular!!!!!

    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho más el primero. Aunque el segundo es más navideño.
    ¡Feliz año!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. me encanta el dorado ! :)

    feliz 2014 !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el segundo. Hay que aprovechar las navidades para lucir lentejuelas y pailletes jajaja
    Eso si los dos te sientan genial ;)

    ResponderEliminar
  8. los dos son taan bonitos, gracias por pasarte!

    Nuevo outfit en el blog!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/wearing-blue-burgundy.html

    ResponderEliminar
  9. Que reguapa!!!! Madre mía!!! Los dos son muy chulos, a mi me gusta más el negro, creo que te hace un tipín impresionante, y lo veo más original.... Pero con los dos estas muy mona... Muaaaasssss

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo!!! estás guapísima con los dos pero a mi me llama mas el segundo, me encantan los brillos...besitos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que los dos son ideales!!! Pero no se porque me ha gustado más el negro!!!
    Ni que decir tiene que los dos te quedan genial, estas super guapa!!!!
    La pulsera dorada me ha gustado también!!!!

    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa! Me gustan los dos vestidos pero me quedo con el primero!! Es precioso!! 1 besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  13. Woow, estás radiante, los dos te sientan fenomenal! Nos gustan ambos, el negro es muy elegante y nos encantan las lentejuelas jjjj
    Estamos de sorteo en el blog, no te lo pierdas! Mucha suerte guapa <3

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de vestidos, estás ideal con los dos y lo cierto es que no sabría con cual quedarme!
    Un besazo y muy feliz 2014
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  15. Que guapa vas ,me encantan los dos looks ,estas preciosa con los dos ,mil besos linda.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  16. Feliz anyo!!! A mi las vacaciones se me acaban en anyo nuevo ya que siempre me pilla fuera de Espanya, pero aún así siempre celebro el roscón :-) Son vestidos espectaculares! difícil elegir, así que ya lo tengo: el de paillettes para el día de roscón y el negro para el día de reyes :-D
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los 2 vestidos, estás súper guapa!! No sabría decidirme por uno....

    Feliz año nuevo bonita!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los dos, y te sientan genial! No sabría decidirme, pero la espalda abierta me vuelve loca!
    Un besazo y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  19. wowwwwwwwwwwwwww!!! rompedoraa txurri!!! sobre todo el 2. vestido, guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    muxu super gigante eli!!

    ResponderEliminar
  20. que bonitos los dos!! me gustan mucho, pero yo me decantaria por las lentejuelas que hay que aprovechar estas fiestas para ponerlas ya que normalmente a diario vestidos de lentejuelas no podemos lucir, ademas el detalle de la espalda me ha encantado!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  21. No puedo decidirme por ninguno!! Estas tan guapa!!!!!! Yo de las fiestas no me he enterado!!! Por eso este año tengo mas ganas que nunca de los reyes!!!!!! Jijijijiji!! Lo del cotillón de reyes por aquí no se estila creo!!! Pero si fuera tus opciones sob perfectas!! Un trillón de besos bombón!!

    Www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  22. Lo primero darte las gracias por empezar el año vestida de Libe llule. Me ha hecho muchísima ilusión!!!
    Es un post precioso, la elección del sitio y las fotos increíbles y tu guapísima y muy estilosa como siempre.

    Enhorabuena y buen comienzo del año. Muakkkk

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  23. El primero super elegante y el segundo muy sexy!
    Me encantan ambos.
    Un abrazo
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el primer vestido, te queda genial!!

    Xx

    Unromanceconlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. preciosos look guapa!!! me encantan los dos pero sobre todo el segundo y con ese escotazo en la espalda!!! :) :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  26. me encanta la segunda opcion! te espero en mi blog, pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  27. Con los dos estas guapísima!!! Pero me quedo con el segundo me encanta el color y como queda. Un bsz

    ResponderEliminar
  28. In love con el vestido de lentejuelas! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los dos, pero sobre todo el segundo! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. estas guapísima Eli!!! mi favorito el brilli-brilli sin duda alguna!!!
    feliz 2014
    http://pearltaste.com/

    ResponderEliminar
  31. Pues son muy distintos y depende, pero el segundo para la Nochevieja es espectacular :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  32. Beautiful dress dear :D
    Btw Happy New Year :)
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  33. feliz año nuevo guapisima!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/my-first-outfit-of-year.html

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el vestido de lentejuelas! El color es estupendo...y la espalda...no tiene palabras! ;)
    www.2armarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Los dos son preciosos y te quedan como un guante pero me decanto más por el segundo, tiene un color super bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. Eli , estás espléndida con los dos , pero a mi me encantan los brillos, asi que me quedo con la segunda opción aunque de Libé Llulé showroom , la verdad es que me quedo con casi todo porque me identifico mucho. Yo tambien he vuelto al trabajo así que la cara de descansadas que podiamos tener desaparecerá más pronto que tarde. Un besito guapa y feliz año nuevo 2014 . Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Felices fiestas preciosa. Espero que pasaras una feliz nochevieja. Tus propuestas son chulisimas, la verdad es que no puedo elegir solo un vestido porque los dos son divinos :D Aunque ya hayas vuelto al trabajo, que pases lo que queda de navidad genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el de lentejuelas!!! Que guapísima ;)
    Feliz año, un beso!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Preciosos los zapatos!!!

    http://theheelslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Los dos son preciosos y te sientan de maravilla, pero tengo debilidad por las lentejuelas...jeje
    Besos guapísima
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/the-beige-coat.blog.html

    ResponderEliminar
  41. los dos me gustan mucho, pero si tengo que elegir me quedo con el primero. Muy guapa y las fotos preciosas!

    www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  42. Las dos opciones son geniales, pero el segundo me gusta más!

    http://recyclingmysighs.com
    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  43. so nice and beautiful blog ! :* Do u wanna follow each other ? If yes , follow me and I ll follow u back as soon as it possible :*

    ResponderEliminar
  44. Me encanta cómo te sienta el primero! Además para el cotillón de reyes lo veo mejor que el otro, al que veo ideal para nochevieja! Además que yo y los paillettes tenemos un serio problema, es una obsesión para mí desde que tengo memoria.
    Lo dicho, ambos son espectaculares pero para ti y para reyes me quedo con el primero!
    Un beso enorme Eli y que te traigan sus majestades muchas cosas!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  45. Que fotos más bonitas, me encantan los vestidos, son preciosos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Que fotos más bonitas, me encantan los vestidos, son preciosos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Preciosas las fotos y los vestidos estupendos, el tejido del primero queda genial pegadito al cuerpo, tengo uno parecido y es genial... saludos guapa
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Feliz año guapa!
    Me encantan los dos, pero creo que me quedo con el segundo, es super elegante :)
    Mua linda :)

    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  49. Me gusta el vestido negro, es genial!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Son divinos los dos, pero me encanta como te queda el negro !!! Guapísima con los dos !! Las fotos son preciosas !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar