FLOWERS

8:18


Buenos días!!!! Que mal llevo este tiempo, no para de llover y los días no nos dan tregua...y como el refrán dice..., al buen tiempo buena cara, le he puesto una buena cara a este tiempo con un pantalón de estampado floral con colores alegres. Algunos ya me los habéis visto en alguna otra ocasión por el blog, ya que es la tercera vez que os los enseño, combinado de diferentes maneras...
Os lo he enseñado con negro, con amarillo, y hoy me he decantado por el color de algunas de las flores, el azul!!!!
Os dejo con las fotos de hoy, para mañana intentare enseñaros las fotos del desfile al que acudimos el otro día!!!
Un besito y feliz martes!
Good morning! We have very bad weather days, seems it will never stop raining and the days do not let us take pictures ... and as the saying goes ... to bad weather, good face, I've put a good face on this time with a colored flowers trousers. Some already have seen me on other occasions by the blog, as it is the third time that I teach them, combined in different ways ... 
I have taught with black, yellow, and today I opted for the color of some of the flowers, the blue!! 
I leave you with the photos today, tomorrow I will try to show you some photos of the parade that we went the other day! 
A kiss and happy Tuesday!













Total look: Zara (Prendas de temporadas pasadas)

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Ideal, los pantalones para invierno, quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del look compketo. Pero que maravilla de pantalon me ha gustado mucho. Pero cuando he visto la blusita turquesa me ha gustado mas aun. Estas super elegante. Un besazo peque



    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el sitio. Quedaron unas fotos preciosas. Sobre todo la última.
    No había visto el post de ayer, me encanta esa falda!!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Por aquí también estamos teniendo un tiempo horrible con un frío horroroso !!!!la verdad es que da mucha pereza abrir la ventana y ver llover pero bueno es lo que toca.tu look de lo más alegre,me encanta!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima! Me encanta!! Si te apetece puedes pasarte por mi blog!! Empecé el día 2 de enero!! Espero q te guste!! Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ooooohh! Me encanta empezar a ver colorido! Se agradece!
    Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente perfetta! Me encantan los pantalones preciosa!!!
    Baci
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  8. Nenaaa, me gusta este look, le da color al invierno!
    los paisajes flipantes!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que monos los pantalones!! me encantan quedan ideales! besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Me encanta el pantalón!! Tiene un montón de posibilidades y es muy bonito!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Look bem alegre

    Sónia
    http://tarasemaniasblog.blogs.sapo.pt

    ResponderEliminar
  12. Super guapa, es verdad que la lluvia apaga un poco, y ese look alegra.

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!! Es súper alegre y hace que suba el ánimo en este tiempo tan horrible q tenemos!!
    Un beso guapísima!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. el pantalon es precioso

    un besazo!

    nuevo post de rebajas en el blog, ¿Te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/new-in-iii.html

    ResponderEliminar
  15. Tropical power! jeje
    Me encanta ese estampado, me acuerdo de cuando ese pantalón estaba en tienda, es super bonito.
    La camisa no será de esta temporada, pero por el color, perfectamente parece nueva, me parece ideal ese color, y tan morenita te favorece mucho!!!
    El bolso love it!! Ya lo sabes!!!

    Super guapa!!!! Qué tengas buen día!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa ,me encantan esos pantalones ,te alegran los dias nublados
    ,son super chulos y ati te quedan de maravillas
    ,mil besazos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  17. ooooh que guapa! como me gustan esos pantalones eeeh
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que pantalones tan geniales!! me encanta este look! estás guapisima. Un beso

    paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones y quedan genial con la blusa que has escogido.
    Qué fotos más chulas!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Siempre combinas genial estos pantalones, pero con la blusa en azul me han encantado! Super guapa!!
    Menudas vistas tienes!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el pantalon ...a ver si me atrevo ya con los estampados en los pantalones, jiiii el look enterito me chifla, un bsazo

    ResponderEliminar
  22. Este tiempo de frio viento y agua es un rollo!! Y por aquí no hace ni la tercera parte que por tu tierra!!! Estas preciosa con esos pantalones tan bonitos!! Espero que tengas un buen día!!!! Besitos guapa!!

    Www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  23. Que tiempo asquerosoo, que razon tienes!! ese pantalón me encanta y con el tono aguamarina queda genial la caqueta tb me gusta mucho!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  24. Jo la verdad que ya apetece ver colorido pero bueno todavía es Enero, así que hay que seguir reinventando con nuestras prendas, a mi me gusta mucho como lo has hecho tu, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look al completo!!! Tiene muchas posibilidades. Estas guapisima y decirte que las fotos son preciosas y el entorno igual!!!
    Bsss preciosa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el combinado de colores del pantalón con la blusa y los salones negros! Muy buenas fotos por cierto!
    www.fashionicfeeling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el combinado de colores del pantalón con la blusa y los salones negros! Muy buenas fotos por cierto!
    www.fashionicfeeling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. genial look guapa, me encanta el pantalon y lo has combinado genial con esa blusita!!! un look muy alegre

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Una monada los pantalones! Bs

    ResponderEliminar
  30. Vi tu look en instagram!! Me gusta muchisimo la chaqueta!
    Bonita combinación de colores, en este tiempo viene bien algo de color!
    Un beso guapa!
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Preciosos, y seguro que los puedes usarv todo el año ;)

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada de pantalones! Me han enamorado!
    Besitos

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look y las fotos son preciosas.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  34. Preciosa combinacion. Muy, muy guapa... me encanta como te quedan los pantalones de flores. Un abrazo desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan esos pantalones. Creo que te sientan genial y los has combinado muy bien. I love it!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  36. Los pantalones estampados son precioso y en estos tonos te sientan genial, buena elección!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. enamorada que estoy de esos pantalones, es que te quedan genial!!!
    genial ponerle alegria a los días grises!!
    Un beso

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  38. El pantalón es precioso! Y el color de la camisa es ideal! Además vas muy primaveral, y es genial ver que ya empezamos a escapar de los colores invernales.
    Me encanta la chaqueta! Te sienta de maravilla!
    Un beso enorme guapa y a ponerle buena cara porque últimamente está el tiempo que.. en fin jaja
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  39. Esta clase de pantalones por su estampado me gustan en verano pero me siguen encantando para looks como el tuyo en invierno porque dan un toque súper fresco, estás ideal
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el pantalón :) sus colores y estampado.
    J´Adore...

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como queda el pantalón con la americana negra! muaa

    ResponderEliminar