LEATHER&TARTAN

7:25



Buenos días de viernes, por fin, se acabo la semana... Tenia ganas ya de que llegase este día  y ademas hoy a la tarde asistiré con mis compañeras bloggers al Hotel Carlton en Bilbao, a la Pasarela Fashion Show Sí Carlton Bodas. Me hace doble ilusión, tanto acudir al desfile, pero no menos pasar un rato con mis compañeras :)
Y bueno, hoy vengo con un post de prendas que ya me habéis visto por aquí  combinadas de diferente manera, pero así, vemos alguna otra opción :)
Pasar un buen fin de semana, para mi este es algo mas largo, ya que el lunes no trabajo :)
BESOS

Good morning, at last, has finally finished the week ... I was looking forward to this day came, because this afternoon with my fellow bloggers go to a parade at the Hotel Carlton Bilbao. I'm happy for the parade, but I'm more happy about spending time with my bloggers friends :) 
Well, today I come with a post of clothes that I have seen around here combined differently, but well, this is another option :) 
Have a good weekendfor me this weekend is longer, because no work on Monday :)
KISSES












Falda: Zara
Camisa: Stradivarius
Bolso: Zara
Gorro: Oysho

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Hola guapisima buenos dias!!! Estas divina m encanta el look!! Pero eli los zapatos de adonde son? Q pases buen fin de semana guapa besitosss.....

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Eli!!!el rojo te va genial!!!!!seguro que lo pasarás genial con tus compis.......buen finde guapa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look en rojo y negro!! La camisa es muy chula!!!
    El gorrito es una monada!!
    Ya nos contarás que tal el desfile, seguro que genial!!

    Buen fin de semana, con día mas incluido!! Muakk!!!

    ResponderEliminar
  4. Eli cada día me gustas más, estas impresionante , el rojo te queda de miedoso
    a disfrutar esta tarde
    besazos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el corte de la falda y como la has combinado con el resto de prendas y complementos, sobre todo con el gorrito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro a saia e a camisa

    Sónia
    Taras e Manias

    ResponderEliminar
  7. Esa falda me tiene enamorada. Lks colores q has combinado son estupendos. Siempre sientan bien pero a ti t quedan mas que eso!!!

    Un besazo y buen finde


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es chulísima, me encanta la cremallera y el contraste con los cuadros, genial!
    Pásatelo muy bien y ya nos contarás!
    Besazos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/green-coat-and-stripe-dress.html

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinacion de hoy! el gorrito es muy original
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación de la camisa con la falda. Yo también tenía un look parecido en mente y me compré el otro día una falda vaquera negra.
    El gorrito de gatito súper simpático :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo una camisa muy parecida y me encanta! genial el gorrito! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  13. Eli guapa! Me encanta como has combinado ambas prendas, la falda es preciosa. Pero me ha encantado tu gorrito, que gracioso! Pásalo muy bien hoy en el desfile y ya nos contarás. Tenia que haber una quedada para todas las bloggers del Norte jaja, así nos conocíamos. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. Guapa!! Me encanta el cuero y el tartán!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  15. divina Eli!!El gorrito es súper original y la falda es chulísima! :) Pasadlo genial esta tarde.

    buen fin de semana guapa!

    MI LADO MAS LADY

    Estamos de sorteo!! Consigue un cheque para la tienda online Rosegal

    ResponderEliminar
  16. el gorrito es genial y el look al completo divino , estás increible rojo y negro nunca falla

    Un saludo y un beso de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/hoy-va-de-peinados.html

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa como siempre la camisa tengo una igual y lo que me ha enamorado es el gorrito que cosa más bonita por dios un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. La falda es monisimma ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta combinacion!! yo tb la he puesto alguna vez y qeuda genial y el gorrito estas wapisima!! ay que envidia me dais, mi amiga Bea me dice que vaya a hacerla una visita a Bilbao y lo tengo pendiente asi nos conociamos!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  20. Como me encantan ese tipo de faldas, quedan super bien.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  21. What a nice look doll! I go crazy for your style!

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  22. Que mona con el gorrito jeje Un looks muy bonito y te sienta genial. Espero que te lo pases hoy genial en el evento y que nos hagas un post enseñandonoslo :) Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. precioso look guapa, me encanta la falda y el gorrito, super simpático!!! :) Disfruta en el desfile, ya nos contaras jiji

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la combinación, los cuadros me encantan igual que atí jajajaj el gorrito es monísimo. Pásalo genial guapa¡ Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  25. Súper fan de tu falda.
    Me encanta el look.
    Feliz fin de semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/
    Estoy de Sorteo, pásate si te apetece.

    ResponderEliminar
  26. Qué gracioso el toque del gorrito; yo trabajo así que no hemos podido ir a Bilbao; bueno otra vez será :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  27. Así vemos las posibilidades y el potencial de nuestra ropa! me encanta esta combinación rockera pero con ese puntito divertido del gorrito.
    Qué lo pases genial!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. La falda es una preciosidad y te queda fantástica combinada con la tartán !! El gorrito te sienta genial !! Disfruta del evento en Bilbao!!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  29. Me rechifla el conjunto y estas muy estilosa! Un besazo Eli.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La falda me encanta!!!
    Que mona vas siempre ;)
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cuánto hace que no me pongo esa falda! Creo que ya sé que me voy a poner mañana! jaja.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  32. estas gguapisima
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me chifla esa falda de piel. Que bien queda te queda con la camisa de tartán.
    Besotes guapísima

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/animal-print-y-tacones.blog.html.

    ResponderEliminar
  34. Un look muy cañero!

    http://exxtravaganzza.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar