JADO

8:45


Hay personas en la vida que tienes ahí al lado y en cambio no las conoces, pero llegan momentos, en los que por distintas circunstancias, en este caso un blog, llegas a conocerlas, y entonces te das cuenta de que aun existen personas especiales, increíbles y admirables.... Y este es el caso de Leonor del blog Con buena facha, con la que el sábado tuve el placer de pasar todo un día entero, aprendiendo cosas, riendo, charlando y pasando unos ratos amenos... Os invito a visitar su blog, porque ademas de "currárselo" un montón, es una persona increíble .. os lo aseguro.... (¿Que te crees Leonor, que yo no tenia palabras para ti?... Sabes que siii.... ).
Y ya voy al post de hoy.. pantalón boyfriend, siempre que quiero algo mas cómodo recurro a este pantalón...., chaqueta de zara y camiseta de Bendita Pasión.
Os dejo con las fotos al post de hoy, en esta plaza de Bilbao, la plaza Jado.
Un besito y feliz día.
There are people in life that you get close and do not know, but come now, which for various reasons, in this case a blog, get to know them, and then you realize that there are still special, amazing and admirable people. ... And this is the case of Leonor and her Blog "Con buena facha", with the Saturday I had the pleasure of spending all day, learning things, laughing, talking and spending some enjoyable moments ... I invite you to visit your blog, because in addition to working a lot, is an amazing person .. I assure you .... 
And I'm going to post today .. boyfriend pants whenever I want something more comfortable .... I turn to these pants, Zara jacket and Bendita Pasión shirt .
I leave you with the photos to post today, in this place of Bilbao, the Jado plaza. 
A kiss and happy day.













Chaqueta: Zara
Pantalon: Zara
Camiseta: Bendita Pasión
Clutch: Libe Llule
Zapatos: Zara

You Might Also Like

57 comentarios

  1. Para mi una de las mejores cosas de tener blog es la gente que conoces, me encanta ir a quedadas y eventos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, la camiseta es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. guapa cariño!
    por cierto he visto que tu tb tienes el abrigo de zebra que enseño hoy, a que es genial??
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. M encanta eliii estas divina como siempre!!!! Y ademas se t ve una maravillosa persona!! Los pantalones geniales m encanta.besitossss

    ResponderEliminar
  5. que mona la chaqueta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muito Bonita Eli

    Sónia
    http://tarasemaniasblog.blogs.sapo.pt

    ResponderEliminar
  7. Adoro los looks con boyfriends! encima te quedan genial!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estabas realmente guapísima. ...un look precioso y la chaqueta las estrella. Me gusta muchísimo, un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto!!
    La chaqueta es super bonita, me ha encantado!!! Y los jeans también, estás ideal!!!
    La verdad que si, es una de las cosas buenas del blog, poder compartir con gente que le gusta lo mismo que a ti, y además personas estupendas!! Algún día de estos subo a verte, o bueno bajas tú!!! ;)

    Feliz miércoles guapa!!! Muakk!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, estas increíble como siempre
    besazos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta. Te suenta muy bien

    ResponderEliminar
  12. te queda genial este tipo de looks eli. Me gusta mucho!! Y la chaquta...es ideal!! :)

    un besazo guapetona!!!!!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu propuesta, la chaqueta es chulisima y con la bufanda queda muy bien. Besetes.

    Por cierto, ayere con el abrigo zebra estabas muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto look, estas preciosa con esos jeans. Te sientan genial.

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas palabras. Dice mucho de ti ;)

    En uanto al look me encanta!! Los vaqueros y y la camiseta me gustan muchisimo. Muak guapi

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. sales preciosa y genial con esos jeans boyfriend yo aún no me atreve mucho jejeje ya veré si me animo porque con ese estilo que tienes te quedan fenomenal. besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. Seguro que lo pasasteis genial!! la chaqueta es preciosa y me ha dejado enamorada jajaja besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapas!!! me encanta el look muchísimo ;)
    Besitos

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muy guapa tu y muy guapa leonor!!!! una pareja de guapas!!!

    eli, te sigo viendo super rara con pantalones jiji ( pero me encantaaaaaa)

    un besito enormeeee :)

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  20. Vivan los looks cañeros :) Y ya sabes que esos zapatos me tienen ganada jejeje Voy a visitar a Leonor que no la conocía :(
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Abrigo de piel y cuero

    ResponderEliminar
  21. me encanta la camiseta! se me hace raro verte con pantalones pero te digo que te sientan genial eeh
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. estoy contigo... lo que tengo ganas yo es de conocer a nuestros grupito jijiii (ya sabes!!)
    el look genial, ya sabes que me encantan los boyfriend!! y que lo uso mucho!!!

    besitossss


    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapa! Me encanta el look!! La chaqueta es preciosa!! 1 beso

    ResponderEliminar
  24. que chula la camiseta y la americana Elii me encanta!! con el foulard queda genial, y el blog de Leonor suelo visitarlo y tiene un estilazo!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro

    ResponderEliminar
  25. Es una de las cosas que más me gusta del blog, la gente que conoces!!!!!
    El look es genial! Me gusta mucho!!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. You prove here ripped denim pants becomes chic !

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la camiseta!!! Este viernes voy a Bilbo ya q soy de vitoria e iré en su búsqueda!!!!
    Chicas tengo un nuevo blog de belleza moda y viajes!!!! Os dejo el enlace
    http://minuevomundoixmu.blogspot.com.es/2014/01/el-momento_9154.html?m=1

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look! genial! te favorece mucho! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosa! La chaqueta es divina y el rojo te sienta genial!
    Besos
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  30. Que entorno más bonito has elegido para las fotos. Estás muy guapa con este look, el rojo te sienta de maravilla.
    Besos!

    Nuevo post: Rosegal

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  31. Una de las cosas más geniales que me ha pasado con el blog, es conocer a gente extraordinaria, que incluso han pasado a formar parte de mi vida. Acabo de visitar su blog, y realemente me ha encantado. El look, que decir... que te sales!!! con falda, pantalón... con lo que sea estás espectacular.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look! La mezcla de rojo con la chaqueta negra queda genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta verte con vaqueros, como no es muy habitual en tí ;)Y que bien te quedan. Y con la blazer un look chulísimo.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/chaleco-de-pelo-stradivarius.blog.html

    ResponderEliminar
  34. Que buen outfit, me encanta

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola corazón!!

    me he comprado unos pantalones muy parecidos a eses, estoy deseando estrenarlos, tal como los llevas me parecen ideales para diario, has cuidado muy bien todos los detalles.

    Decirte del look anterior me enamoro tu abriguito de cebra.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. precioso el look, me encanta tanto la chaqueta como la camiseta!!! :) :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  37. Aqui estoy, lo leo y no me lo creo ¿ me has dedicado el post? ¡ que bonitas palabras , que se que me las dices de corazón y las sientes ! estoy tremendamente emocionada , si pudiera congelaria este instante porque me siento tan bien!!!Gracias Eli, sabes que es mutuo lo que siento por ti ,me pareces una bellísima persona transparente y noble . Por eso nuestro caminos un dia se cruzaron y nos conocimos y congeniamos y eso se transmite . Quiero que sepas que he doblado las visitas del blog gracias a ti ¿ se puede ser mas generosa ? Alegria y emoción es lo que he sentido al leerte ,y mi hija Sofia me ha llegado a decir : "que sensible eres " pues si lo soy porque cuando una tiene la suerte de encontrar una amiga como tu , encuentra un tesoro y eso no se encuentra todos los dias. Te quiero mucho Eli , en poco tiempo te has hecho querer y un pedacito de mi corazón es tuyo . Un besito y millones de gracias por tu dedicatoria y tus belliiiiiisimas palabras . Me hace feliz saber que piensas todo eso de mi . Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines pues estamos apañadas, porque ahora me he emocionado yo.... vaya par... si cuando decia yo en el instagram que eramos como Zipi y Zape jejejeje...
      yo tambin te quiero mucho Leonor, te dejas querer y estar contigo es genial... hasta bruno estuvo super agusto el otro dia (que ya sabes ocmo son los hombres, que enseguida se agobian y mas hablando de modas jeejejej). De hecho que sepas que me dijo que repetiria cualquier dia.. se sintio agusto :)
      un besazo enorme, nos vemos el viernes en el Carlton, y asi conozco a Sofia tb :)

      Eliminar
  38. Amore!! Hoy coincidimos en algo!!!!! Jijiji!!! Bueno estas preciosa!!! Me encantan como te quedan los jeans!!!! Me encantaría pasar un día como el que pasastes con Leonor contigo!!!!!!! A ver si algun día puede ser!!!!!!!!un besazo enorme bonita!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/quilet-printed-jacket.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh Helena muchas gracias!!!! Ya sabes que tambien es mutuo, que mi tambien me encantaria conocerte y pasar un dia contigo para conocerte en persona, ojala puede cumplirse... lo poco que te conozco se que eres una persona encantadora!!!
      un besazo enorme!!!! espero ese dia :)

      Eliminar
  39. Guapísimas mis chicas y Bruno un artista pero que fotos más bonitas!!!!
    Si estáis pensando en casaros no lo dudéis Bruno Hache!!! Y por cierto Eli me encantan tus post con jeans te quedan genial.

    Mil y un besos a los tres.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  40. Yo la sigo y me encanta!!!!!!!!tiene un estilazo increíble....tanto como tu que siempre vas perfecta!!!!guapasssss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar

  41. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!! y los vaqueros me puedes encantar tiene un toque tan cool, te queda fenomenal! ENHORABUENA!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Those jeans look so fun and comfy!

    ResponderEliminar
  43. Vas como siempre genial!!! Llevas unos de mis looks favoritos y es que los boyfriend son los que más uso...
    La verdad que está genial conocer nuevas blogger.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. Nos gusta mucho el look, los salones con boyfriend siempre nos gusta, aunque aún no nos hemos atrevido a llevarlo!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. You look fantastic :) I love your hair, I love your smile, but Your outfit is just perfection! <3

    Please visit my blog: http://ourloveourpassion.blogspot.com/! We can follow each other on Instagram, GFC or Facebook if You want, just let me know <3

    ResponderEliminar
  46. Hola guapi!! Me encanta el look que nos enseñas hoy. Ya sabes que creo que el rojo te sienta muy bien y los boyfriend con esos zapatos quedan genial! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  47. Adoro los boyfriend para cualquier look. Pienso que dan distintividad y aportan un aire chic.
    Me encanta cómo los has combinado, Eli!! La blazer te sienta de maravilla y le da al look un toque femenino y los tacones son preciosos y perfectos.
    Disfruta de la semana guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  48. Eliiiiiii como me gustan los pantalones y qué bien te quedan, jolines y yo que no encuentro que me sienten bien, me da la sensación que me veo como con dos tallas más serán burradas mías jajajja Me ha encantado leer esas palabras tan cariñosas ha cía una compañera bloguer, que gusto da ver que hay gente muy sana en este mundo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  49. Estas guapísima Eli y me alegro que lo pasaras genial con Leonor! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me gusta especialmente la chaqueta.. Y ya sabes, consejos los que quieras! Yo dispuesta a aprender en este nuevo reto para mi.

    ResponderEliminar
  51. Qué pasada las fotos de hoy, me chiflan!!! Si, la verdad que lo mejor del blog es la gente que conoces!!! Qué bien que el viernes nos vemos n?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola.
    Me gustan mucho chaqueta e camiseta. Bendita Pasión? En Italia no existe esta marca!!! :-(((
    Soy una nueva blogger italiana. Esta es la primera vez que escribo.
    Besos,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  53. wowwww la chaqueta es una monada!!! es de esta temporada???
    estas guapisima!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Qué camiseta más chula, me encanta como la has combinado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar