FEATHER BOOTS

8:02


Ya empieza a ser una urgencia que termine la semana, esta semana me esta resultando algo complicada, y el cansancio ya empieza a pesar, así que hoy un look cómodo y diferente...
Como os prometí en facebook, hoy os enseño mis botas por las que me habéis preguntado, combinadas con un vestido que recibí el otro día de Sheinside, y un precioso chaleco de Libe Llule Showroom, el cual es una pieza única, solo hay uno, y es este que llevo yo.... aunque tenía en otros colores, a mi me gustaba este, que casualmente era del mismo color que las botas...
Empezamos entonces el día con el nuevo post, esperemos que pase rápido...
Un besito y feliz día!!!
Is beginning to be an urgency to end the week, this week is a bit complicated, and I'm beginning to get very tired, so today a comfortable and different look ... 
As I promised on Facebook, today I show my boots why I have asked, combined with a dress that I received the other day Sheinside, and a lovely vest Libe Llule Showroom, which is unique, there is only one and it is this that I've been .... although it had in other colors, I liked this, who happened the same color as your boots ... 
Then the day started with the new post, to see if it passes quickly ... 
A kiss and happy day!






 






Vestido: Sheinside
Chaleco: Libe Llule

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Pero que look tan bonito y original ...estas guapísima y me encanta como lo has combinado, es muy diferente a todo lo que normalmente vemos, genial Eli, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, hoy esto Happy Happy !!!! Ver el chaleco y las preciosas botas de Libe llule en la huella de mis tacones es mi mejor regalo.
    El outfit que has creado me parece perfecto, con un aire gypsetter total. El chaleco es una joyita y las botas el hit de la temporada, si os gustan las tenemos disponibles en el showroom y en la tienda on line http://libe-llule.com/producto/botas-libe-llule-gypsetter-plumas-marrones/.
    Muchísimas gracias Eli por elegirnos para tu look y enhorabuena por tu blog es uno de nuestros favoritos y es todo un placer aparecer en el.
    Feliz día a tod@s!!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  3. elii me repito... sin duda el look que más me ha gustado!! puede que sea porque es más de mi estilillo... pero es que me ha encantado! quiero hacerme con unas botitas así... pero las quiero más baratitas jajaj ( un poco complicado no? jajaj)

    mañana nos vemos preciosa!! un besazooo!

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice post:) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog.

    http://lifeenthusiasm.blogspot.cz
    https://www.facebook.com/lifeenthusiasm

    ResponderEliminar
  5. que monada de vestido. me encanta
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulo tu outfit...muy hippie años 60 jeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Peque!!! No t puedes imaginar lo q me gusta este look. Todo al completo. Estas guapisima. Un besazo!!!!


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaannn las botas dlii, ya lo sabes!!! son especiales!!! tenía ganas de vertelas ya en un look
    estas súper guapa con este look

    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima!!!
    Me encanta todo!!!
    Muy guapa, de verdad!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*

    ResponderEliminar
  10. Estás impresionante, ya te lo he puesto en Instagram. Una pasada. El vestido es ideal y el chaleco, que lo he visto en vivo y en directo ya me había gustado. Las botas hacen la combinación perfecta, aunque no son muy de mi estilo, pero estás realmente preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. Estás impresionante, la verdad. El vestido es precioso y del chaleco qué decir, ya lo había visto en vivo y en directo y es una pocholada. Las botas aunque no son muy de mi estilo te quedan ideales. Estás preciosa. Ya te lo había dicho en Instagram, pero aquí que se ven mejor las fotos te lo digo de nuevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito te queda este outfit tan indie!! me encanta! las botas muy chulis!!! besos !!!!

    ResponderEliminar
  13. Perfecto look, son preciosos los botines.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Qué chaleco mas chulo!!! Además tiene pinta de ser calentito.
    El conjunto es genial tiene un aire hippie que me encanta y bueno, ¿qué decir de las botas? Preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas!!! Me encanta el look y tanto las botas como el chaleco son una joya!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué ideal vas hoy, con lo morena que eres te favorecen muchos esos tonos!!
    El chaleco la verdad es ideal, y si es único, mira que bien, así nadie te copia ;), las botas quedan estupendas, habías aguantado mucho sin estrenarlas eh!!
    Venga mujer que ya estamos casi casi a viernes!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué cambio de registro y sigues teniendo tu esencia, me ha encantado como has combinado el look!! El chaleco una pasada!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  18. Ideal!!! tanto por las botas, que estan de ultima y me maravillan, como por el vestidito que parece un manton, como por elchaleco que se ve una autentica maravilla.
    Genial!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta este look botas vestido.. has hecho una combinacion genial de colores y estilo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  20. Un look tipo "boho" que sienta extremadamente genial!

    10!

    besos flor

    ResponderEliminar
  21. Un look muy chic!!!Los botines son chulisimos!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que guapísima estas! las botas son una pasada! :)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Elii qué guapa que estás!!!! Me encanta el vstido y las botas son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día te veo más y más guapa! Qué bien que mañana nos vemos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. me encantan estos looks tan hippie-indios!! las botas una preciosidad y el chaleco tb y quedan genial con ese vestido!!! muvho animooo que ya queda poco!!!
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look, es precioso tanto el vestido, como el chaleco y los botines, un look de 10!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  26. las botas son una maravilla!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Los looks bohemios me encantan... y éste es precioso!!! Te queda genial! Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapisima ,esas botas son increibles y el chaleco es una pasada ,un look 10 preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  29. Jolines me encanta el vestido y los botines son super atrevidos!!!
    Un besazo preciosa!

    Os invito a visitar mi blog:
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que precioso look!!!! Es super original ;)
    El chaleco es lo más!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. No me puede gustar más tu look! Me encanta el vestido y el rollo étnico de las botas y el chaleco!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  32. Eli , ¡ que bonito tu look de hoy ! , totalmente distinto a lo que nos tienes acostumbradas, eres camaleónica un dia te pones falda, bueno más de un día , otro boyfriend y hoy este vestido totalmente hipye , rollito ibicenco , con el chaleco que pega de maravilla con las botas que son la caña !!!!! Es un look precioso y te queda genial. A mi me encanta todo aquello que lleve plumas y abalorios por eso me han chiflado estas botas porque son muy especiales y originales. Me ha encantado tu post de hoy porque nos has enseñado la otra cara más desconocida de ti, la hippie chic , más cañera pero siempre muy trendy y sin perder tu estilo. Un besito guapísima.Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  33. Me parece precioso el look!! Cada una de las prendas es maravillosa!! He alucinada con todo. Estas espectacular.
    Bss preciosa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog, preciosa! Me ha encantado! así que me pasaré muchas más veces por aquí. Yo no hace mucho que he abierto el mío, pasate a ver si te gusta, me haría mucha ilusión. Un beso guapa!

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Qué maravilla de chaleco, te ha quedado un estilismo con él perfecto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. No había visto este look, absolutamente enamorada!
    Ya sabes que diseño y creoe stas botas, a ver si te animas y te hago unas a tu gusto!!!
    Sería un placer preciosa, además te quedan genial!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hello sweety.

    Just discovered you and I really love yur style. We have clothes similar and that s what I love. I love your hair, your style. I follow you now.

    Here is my blog: shoeper-women.blogspot.ro

    Kisses :*

    ResponderEliminar
  38. No había visto éste look, y me encanta!!!!! que chaleco más chulo y bueno y las botas una pasada!!

    ResponderEliminar