A SUNDAY AFTERNOON

9:51


Buenos y festivos días!!!! Que bien saludaros un lunes desde casita, la verdad que se agradecen estos lunes festivos, y mas con el frio que se va adueñando del norte!!!!

Aquí vengo con el primer post de la semana, un paseo de tarde ayer. Pantalón marrón encerado, camisa blanca y blazer estampado de serpiente, decidí combinarlo con las botas, ya que con el agua no me apetecía mucho optar por los zapatos, y un gorrito para llevar abrigadillas las orejas jejeje. Como complementos, opte por este pack de collar y pulseras en tonos lilas de Colorful Jewelry, que por cierto podéis conseguir (AQUI), donde podéis encontrar información de cada pieza y a un precio rebajado. Cada semana durante este mes, tendrán una oferta de un pack, esta semana, podéis encontrar uno como este mio, disponible con precio rebajado hasta el 14 de Diciembre y con envío gratuito por pedido mínimo de 30 euros :)

Os dejo con las fotos del post de hoy. Espero que estáis disfrutando del puente y aprovechar al máximo este ultimo día de el. Un besito, nos vemos mañana :)
















Blazer: Abaday
Pantalon: Zara
Camisa: Mariquita Trasquilá
Botas: Zara (old)
Gorro: Bershka
Pulseras/Collar: Colorful Jewelry

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Enamorada completamente de esa blazer!!!! Es preciosa y la has combinado de una manera que me encanta...estas preciosa Eli!!!
    Feliz semana!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Qué blazer más bonito Eli! Esta combinación con el gorrito y las botas me ha encantado! Estás muy guapa :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este es "el look" ! perfecto para esos paseos de domingo (o lunes si son festivos :-p ) me encanta como has combinado la elegancia con un estilo más informal!! perfecta Eli!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de look, como siempre súper guapa Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa y ese toque de los complementos lilas me ha encantado. Estás muy guapa Eli con ese gorrito de lana, es una monada.
    Feliz lunes festivo
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/rojo-o-naranja.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias guapisima ¡ que bien sienta estar en casita y poder disfrutar de tu post tranquilamente! me gusta el look y el entorno donde te lo has sacado ! Te diré que los pantalones te sientan genial , no digo estos en concreto que tb por supuesto , sino que cuando te veo con looks en los que incorporas el pantalón como prenda, me encantan porque me gusta mucho verte con looks tipo casual y con gorrito de punto que te favorecen un montón. Un besito y que pases un feliz lunes.Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  7. Por fin he sacado un ratito para pasarme. Qué bien tener un día libre!
    Me encanta el look en tonos marrones. Muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ELI!!!! guapísima como siempre!!! aunque este un poquito desaparecida, te sigo todos los looks por ig!!!!! muy bonito look!!!!!


    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa Eli!!
    Perfecta para un domingo de paseo, me encantan los pantalones encerados!!
    Lo has combinado a la perfección con la blazer de serpiente!!
    Y el gorrito te queda genial, estás preciosa!!Tienes que ponértelos más!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenos días preciosa, me encanta el look, la chaqueta tb la tengo y es genial!!! Me gusta mucho el look, comodo y con mucho estilo!!
    Bss preciosa a disfrutar del día
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, qué bonito el look!!! La blazer es una preciosidad!! Y estás guapísima con el gorro :)

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. beautiful jacket and perfect outfit!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los detalles de este look!!!!!!El gorrito,las botas,las pulseras
    Monisima!!!!
    www.daretodreambysil.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!! Marron, el color ideal para el otoño. Y más si lo combinas con ese blazer.
    Estás perfecta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho los complementos en morado !! ;)
    www.rizarelrizzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es esa chaqueta y qué bien queda con ese pantalón, muy guapa!

    blog.dresslux.com/por-que-necesitas-un-abrigo-rosa-en-tu-armario/

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  17. El colgante es una pasada ! Da un toque especial a tu look.
    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! La chaqueta es super bonita! Y el look te ha quedado ideal con las botas! Me encanta la combinación.
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima con este look en tonos marrones!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa, el gorrito te queda ideal.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!
    Si la verdad ya se nota el frío.
    Que suerte haber tenido fiesta yo he tenido que trabajar.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  22. Un look, precioso, me encanta. ¡Estás preciosa! El gorrito me tiene muy enamorada igual que a los accesorios. Muy buena propuesta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Eli que guapa con el gorrito de lana. Me chifla el look, las botas son ideales y con los pantalones marrones encerados quedan de miedo. Yo estoy en busca de unos así. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guapisima amor ,estas con este look ,ese gorrito no te puede quedar major ,besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa... bueno yo de puente nada de nada pero ahora te veo desde casita tb... me encanta cuando sacas looks con pantalones... te quedan muy bien.. igual que el gorrito. un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  26. Pero que bien te queda el gorrito♥ Y la blazer es ideal :)

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, estás muy guapa. El pantalón te sienta de cine y el blazer me encanta. Divina, como siempre

    ResponderEliminar
  28. Monísima. Me encanta, el pantalón te sienta genial y la blazer me gusta muchísimo. Estás preciosa. Muy muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la blazer y los comples en malva queda genial!!!! Un besazo bella!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la combinación marrón con el blazer con print de serpiente, que es una chulada! No tengo nada con este estampado y no se por qué, por que me encanta!
    Queda perfecto con las botas altas!
    Muy chulo el conjunto de pulseras y collar!!

    Qué tengas buena semana guapa! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa, el blazer me ha encantado, es precioso!!
    Un besazo Eli!

    ResponderEliminar
  32. Que guapa Eli!!. Has hecho una combinación en tonos tierra preciosa y el toque del gorrito me ha encantado!!. Un besico

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima con esta blazer tan bonita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa con el gorrito Eli y me encanta la combinación con el toque malva del collar!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. I love how the pictures were taken. You blazer is so nice. It matched your boots! <3 Great post!

    Have a great day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que guapa Eli. Me encanta el look y el toque del gorrito. Hoy precisamente llevo uno super parecido jeje. Los complementos son una monada. Un besote morena


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/upfront-company.html

    ResponderEliminar