MAKE MY DAY!!!

10:06


Buenos días!!! Hoy vengo con un post diferente, especial!!! Como dijimos ayer ya llegan las navidades, y con ella los jersey navideños, decorados con sus copos, renos y todos sus estampados...

Por eso, os enseño este jersey que tambien puede ser vuestro personalizado con la frase que querais, os explico como... Kaiku Caffè Latte ha lanzado un nuevo concurso, en el que podeis haceros con un jersey personalizado como el mio, donde una simpatica señora os tejera el vuestro con vuestra frase :)

  • Podeis participar a través de esta aplicación en facebook escribiendo vuestra frase.
  • En instagram, publicando una foto con el texto que querais que aparezca en vuestro jersey, y sin olvidar el hanstag #tweetjedora
  • En twitter, igualmente publicando la frase que querais en vuestro jersey, tambien con el hanstag #tweetjedora
 Yo ya tengo el mio, os animais a participar?????. Podeis ser uno de los 10 ganadores. Suerte!!!!! :)
 










 

Pantalones: Stradivarius
Botas: Zara

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Uoooo es monísimo Eli!!! Estás super pochola!! Me encanta!! Besitoooos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!!me encanta el jersey!!!!es precioso!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. q guapa y q navideña t veo! el jersey es una monada
    un beso preciosa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta la opción de poder personalizar el jersey con la frase que quieras, es monísimo.
    Estas guapísima. Me gusta mucho el look, sencillo y calentito para estos días frios.
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. amore! que sitio mas ideal para hacer fotos! y eso que lo tengo al lado, nunca lo he utilizado! me gustan mucho estas fotos! y que preciosa estas con gorrito invernal!! te veo pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Estás impresionante Eli! Me encanta vere con looks informales y jeans :)

    Un besazo guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jooo es chulísmo!! voy ya a informarme!! oye, que me encanta de verdad!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey :)
    Estoy de sorteo por el blog, ¡pasate!
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El jersey es super amoroso y personalizado ya ni te digo. Estas preciosa!! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ideal Eli, me encanta el jersey, luego participo!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jooooo!!! QUe chulada de jersey , me encanta como te ha quedado!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ideal!!Me encanta el gorrito!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  13. Que jersey tan bonito!
    Estas genial :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan las botas y con el jersey de 10 ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! es super navideño.. OMG yo lo quiero!!! te ha quedado un look genial
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/touch-of-burgundy.html

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!!!!! Y con una buena frase!!!!!!!! Con las botas queda genial!! Un besazo preciosa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  17. qué chulo es el jersey!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esque no me puede gustar más!!! Súper ecrtado, además que el jersey es una pasada y con los jeans y esas botas maravillosas no ha podido quedar mejor!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Yo ya he participado y la verdad es que le jersey es una monada!! Un besito
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  20. Como me encanta este post. Los jersey con motivos navideños son ideales para estas fechas y quedan de lujo, me encanta!!!!!!...además las fotos son estupendas!!....me encanta!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este post tia y el jersey ♡♡♡ lo quieroooo. Me como a la abuelilla en el video jaja. Voy a participar!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/brillos.html

    ResponderEliminar
  22. Ala que guay amor ,ese chaleco es l mas ,ademas te queda increible y que decir de esas fotos ,son una pasada ,tengo que aprender a dejar las fotos asi de blanquitas por que me encanta jiji ,besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  23. Me encanta también como te quedan los looks mas informales, todo te va bien !!
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. un look genial! Me encantan este tipo de jerseys, que cucada!! 
    Tengo un nuevo outfit en el blog, te espero por allí!

    Happiness Everywhere blog

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me ha gustado mucho la combinación de botas de ante con el jersey desenfadado y calentito que luces. Un conjunto infalible para trotar cualquier terreno durante esta temporada. Que pases un feliz jueves!
    Te invito a conocer mi blog en antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  26. soooo beautiful, love the pull!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  27. Siempre me han encantado este tipo de jersys, pero seguro que después no me lo pondría fuera de esta época, no se por que lo veo navideño! :D
    Es muy bonito, y con la frase queda super original! Igual me animo y participo!!

    Buenas noches, que ya estamos casi de finde!! :)
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  28. Pero que idea tan chula no?!?!?!!?Me gusta mucho mucho y estás ideal
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el jersey yo lo quiero!!! Espero tener suerte jejejeje

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  30. Ya le vi este jersey a Lovely Pepa y me encanto, es super original el poder elegir la frase que quieres poner
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Pero qué ideal!!
    Me encanta el jersey y el toque que le has dado ♥

    Te invito a pasarte por el mío y descubrir una nueva marca de gafas de sol!

    Besotes

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estas ideas tan innovadoras: jerseys con mensajes personalizados!!! Que chulada!!!!
    Estás guapísima con este look Eli; preciosa con ese gorrito y las botas son una pasada.
    Besitos y buen domingo
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/seccion-hombre-en-primark-y-look-doble.html

    ResponderEliminar
  33. Ooooooooooooooooohhh como me gusta este jersey!!

    ResponderEliminar