CHRISTMAS LOOK

8:35


Buenos días, ecuador de la semana!!! Yo me acoste ayer pensando que hoy era jueves, asi que aun queda un dia mas.... Hoy vengo con otra propuesta de posible look navideño, ya que ahora si que si, lo tenemos ya encima, la semana que viene ya estamos en esta fecha tan señalada....

Hoy preparé un look algo mas atrevido, se que muchas personas no os veréis con esta clase de look, pero cuando vi esta falda recordé que tenía este top de hace un par de veranos, y pensé que juntos quedarían bonitos, asi que no lo pensé y este es el resultado, un total black al que añadí el bolso de estampado animal para romper un poco.

Que os parece? Os atrevéis con los tops? Yo no es una prenda que use demasiado, pero con una falda de talle alto como esta y para una ocasión especial me parece estupendo. Aquí os dejo las fotos, espero que os guste. Un besito y gracias por vuestras visitas y comentarios :)






 









Abrigo: Zara
Falda: H&M
Top: Zara
Bolso: Beda Herrezuelo
Zapatos: Zara

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Que guapa, el collar y el cros top preciosos

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo con cintura alta me atrevo con todo tipo de tops !!! y visto el look así yo me atrevo con él pero sin pensármelo!!! estás impresionante Eli!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan tan perfecto. Me gusta muchísimo.
    El top es precioso y con esa falda queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Te queda super mono eli, y el toque que le da el collar me encanta!! Yo me los dejo para verano, en Pam igual muero con eso ahora... jijiji Besito guapa!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el detalle del collar en el look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!! Este conjunto de dos piezas lo tiene todo. Chic, sexy y cañero. Me encanta. Un beso


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/long-coat.html

    ResponderEliminar
  7. Wowww sexy,diferente y rompedor
    Y a ti te queda super bien!!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa Eli, me encanta el conjunto y la cartera es ideal como todos los diseños de Lucio Herrezuelo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. woww mi niña que ideal ,,como me gusta el look y ese top te queda increible .ademas me encanta como lo combinas y queda genial ,estas ideal ,miles de besos .
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  10. Estás ideal Eli, el top y la falda son una monada. Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal para estas fechas.
    Estas guapísima!!
    besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa, me encanta. Pero si yo me pongo ese top en esta época del año muero, porque ya sabes lo friolera que soy. Pero me encanta y estás ideal. Bombón.

    ResponderEliminar
  13. Wauu me encanta como te queda el top! estas preciosa! ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG! pasate! muaaaa


    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look super elegante y el toque de bolso me parece de diez
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo Eli con cintura alta los crop tops quedan fabulosos. Yo soy fan!!. Estás preciosa!!. Un besico

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta el look, super elegante y sofisticado para una cena navideña, pero .. no me atrevo por el frío .. que rasqui nada más verte
    pero Eli estas guapiisima
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/a-capas.html

    ResponderEliminar
  17. los tacones me chiflan y el abrigo es ideal para esta temporada, te sacará de muchos apuros !!! besos guapa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  18. a mi ese top me encanta, me parece una combinacion genial! el abrigo y la faldita chulisimos tb
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  19. wonderful Christmas outfit...so inspirational...black is always stylish...and that animal print bag adds a bit of colour to this look!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Al principio he pesando que era un vestido hasta que lo he leído y me he fijado bien. Te queda genial y vas muy elegante y chic. El toque del collar es precioso.

    Te espero por mi blog, Lorena.

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me encanta!!
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nos encanta el look, el top enseñando la barriguita te sienta de miedo y es supertendencia.
    Nosotros hoy hablamos en el blog de la tendencia GLITTER no te resistas a ella.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algún complemento perfecto para tu outfit.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa Eli! Me encanta el look, me parece muy sexy. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Wow me encanta el crop top como lo has combinado, estás muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosaaa! A pesar de ser un look sobrio por el color, el toque del top hace que se convierta en algo muuy divertido y fuera de lo habitual :) La falda me ha parecido preciosisimaaa

    Un besito guapa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta estás bellisima tienes un gran estilo Eli!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que guapa Eli!!! es una opción perfecta!!!!! El top super bonito! La falda preciosa y el collar ideal!!!!!!!!!!! Un besazo!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  28. Un conjunto super chulo te ha quedado, la verdad que tanto la falda como el top son chulísimos!
    Yo definitivamente no me lo pondría, creo que me quedaría super raro jeje...a ti te va perfecto, me encanta el corte que tiene la falda!
    Y el print de bolso para romper el negro del look queda genial!!

    Muy guapa Eli! Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa. Es de esos conjuntos que se ocurren de repente y quedan estilosos y bonitos a la vez.
    Bss Eli.

    ResponderEliminar
  30. Eli, estás impresionante!!!
    Me encanta la combinación, la idea que has tenido, los collares, TODO!
    Es que hasta el abrigo le queda que ni pintao, como se suele decir.
    Además te sienta como un guante, estás preciosa!!!
    Mil besos princesa, y perdona que andemos algo ausentes las dos, pero estamos que no paramos. Gracias por visitarnos de todas formas!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa.. me encanta como te queda y me parece muy buena opción para estos días que vienen... a mi me da un poco de frío verte jejeje pero es verdad que los croc top con este tipo de faldas son una opción perfecta. Un beso y ánimo que ya tienes las vacaciones encima...
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado Eli, un look de 10 y ademas muy yo jejeje
    Me encanta el look totalmente en negro, y después añadiéndole el bolsito animal, perfecto
    ya queda menos para que acabe la semana... (aunque yo ya termino mañana con la fiesta de navidad ;)
    un besazoo preciosa
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa!!! Aunque el top me da un frío, al menos el que hace aqui!!! Estás muyy elegantee!
    Un beso bombón!

    ResponderEliminar
  34. Wow Eli estás preciosa y super elegante
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  35. Joe no pasaste un poco de freski !? Madre mia lo que hay que sufrir !!! jajajaaa.
    El top es una pasada.
    Besos guapa !!!
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Eli, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    No hay semana que no salgas! jaja, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  37. me encanta el top con la faldita, un look y combinacion perfecta para estas fiestas!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!! Un look 10! Enhorabuena de verdad.
    Besos

    nanosstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Efectivamente yo no me veo con un crop top pero a ti te sienta ideal.

    ResponderEliminar