PINK SKIRT

8:11


Buenos días!!! Terminamos la semana, y acaba sin lluvia, aunque dicen que el fin de semana viene agua de nuevo por el norte, vaya tiempo tenemos, espero que por una vez la chica del tiempo se confunda ;P

Voy con el look de hoy... Seguro que recordáis esta falda del año pasado. La compré, la volvi a llevar a tienda, y cuando la quise no estaba, hasta que en las rebajas la volví a encontrar de casualidad. La combiné con un blazer en gris de esta temporada que la verdad es precioso, haciendo una de las combinaciones de colores que mas me gustan. Bolso también de la tempo pasada y pañuelo que compre a principios de esta!!!

Aqui os dejo las fotos del ultimo post de la semana. Disfrutar mucho del finde, y a prepararse para las comidas navideñas que no queda nada. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz dia :)











Total look: Zara
Reloj: Daniel Wellington

You Might Also Like

44 comentarios

  1. lovely outfit dear!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta la falda! Y el look super bonito.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. That skirt is truely amazing!! I love the color sooo much!!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Eliiiii!!! Me encanta el look el rosa palo es tendencia total y con las medias de topitos queda super chic!! Besazos y a disfrutar el finde!!! 😚😚
    http:// cosasdeyas.blogspot.se /

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Estás guapísima. Todo ello, la falda, la blusa es una pasada, el bolso, todo todo. Los colores te favorecen un montón y me encanta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Monísima!! Ando por detrás de esas medias con los puntos gordos... ni sé cuanto tiempo. Están agotadas!!! grrrrrr Paciencia.... :-P Un besito princesss


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa falda. Y me la he puesto millones de veces. Pero ultimamente ni tocarla jjjj
    La verdad es que la combinacion entre rosa y gris me encanta y por consiguiente el outfit tambien jjjj
    Las medias plimeti son la leche y en este look le da el toque definitivo.
    Muy guapa Eli, es que siempre vas fenomenal
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Y así te saldría más barata!! a mi me acabas de recordar de que la tengo jajaja! así que un look parecido caerá con ella! y no, me niego a prepararme para las comilonas! que voy a Espanya y miedo me da de que no me dejen luego subir al avión!! Estás guapísima Eli!
    Besazos y a disfrutar del finde (que sé yo que os lo vaís a pasar genial!)
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita combinación de colores Eli y las medias son lo más te quedan de cine!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. como siempre ideal!!!!!
    esa faldita es una pasada!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Eli y me encantan las medias de topos! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esa falda a mi en su momento también me llamó la atención! me pareció preciosa! Al final no se por qué no me la pillé... las fotos han quedado preciosas, tu sales muy guapa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Me encanta tu look!! me parece total!!!

    Un besazo!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  14. cuando pienso que no puedes ir mas guapa ... ZAS!! jajaa vas y te me pones con esa faldita tan amor! me ENCANTA y el reloj es muy kuki!! besiss moree

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta esta mezcla y es que siempre funciona!!. El encaje de la manga y las medida plumeti le dan un toque muy chic al look Eli!!. Preciosa a más no poder!!. Un besico gordo!!

    ResponderEliminar
  16. Eliiiiiiiii! Como me gusta el toque del blazer, muy muy guapa, me gusta mucho!!!!!!
    xx

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa combinación! Me encantan las medias con la falda y la americana. Ningún pero jejeje Divina.

    Te invito a pasarte por el mío y descubrir una nueva marca de gafas de sol!

    Besotes

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  18. que mona es la falda y las medias me encantan, feliz finde guapa!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  19. el toque de las medias le da un toque genial ! un besote y feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te sientan genial los looks lady, el reloj nos chifla!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me temo churri que la del tiempo no se ha equivocado porque por aqui han dicho lo mismo y el cielo ya se esta preparando!!!!! Alaa si hemos coincidido con el reloj jejeje .. es precioso verdad? Yo estoy super contenta con el mio. El look como siempre amore, estilosa como tu sola!! El pañuelo y la blazer me han encantado ♡ .. q tengas buen viernes y buen finde!!!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/u.html

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa! me encantas como siempre! besazos! te espero en mi blog! ESTOY DE SORTEO!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. Te superas cada día amore! Me encanta la combinación de gris y rosa. Feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/botas-camel/

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Bueno que decirte... Rosa y gris.. es una de mis combinaciones preferidas, esa faldita que casi no la consigo en rebajas.. jejej, ese blazer es puro amoooooorrr a ver si aguanto sin comprarla...jejejej un beso

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado de la falda, es preciosa! El look es genial y me encanta tu estilo guapisima
    Te espero por mi blog
    Un besito

    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. estas guapisima
    me encanta el blazer
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como has combinado el rosa con el gris, un look precioso!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el blazer Eli! La faldita una moneria y la combinación de 10! Las medias de topos terminan de dar un toque súper chic al look!
    Besitos y Feliz finde!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  29. Hi Eli! Pink and gray is a good mix and you are so beautiful in this outfit! Have a nice day, kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  30. Q suerte habrla vuelto a encontrar porq es monisima y te va ideal.Super de tu estilo!!!!Me encanta con gris
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Fantastico outfit, muy guapa :)
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es un conjunto muy bonito.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de look...me encanta la blazer en gris, tengo que hacerme con una me parece muy versátil, estas guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  34. Nos encanta el look, la combinación del rosa con el gris nos parece perfecta!! Sin duda un outfit genial!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Lovely , super chic ! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!! un look estupendo!! me encantan los colores!! el rosita de la falda es super chulo!! y el blazer me chifla!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  37. woww estas increible amor ,como me gusta este look ,ademas te queda maravilloso y las medias me encantan ,miles de besos amore.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  38. Qué look más chulo, el toque de las medias me gusta mucho!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  39. el rosa y gris es una de mis combinaciones favoritas y me encantan esas medias y el pañuelo quedan genial con el look
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la blusa! Es preciosa...

    Bss!

    ResponderEliminar