XMAS DAYS

9:31


Buenos días!!! Que tal amanecemos hoy?? Yo un poco mas tardía, por fin puedo decir que estoy de vacaciones y mas relajada, ahora toca la compra de regalos navideños, vosotros, ya lo tenéis todo listo???

Voy con el post de hoy..., parece que durante esta semana llega el buen tiempo, así que ayer opte por un poco de color con estos pantalones rojos, que ademas me encanta su color. Lo combiné con camisa denim, y chaqueta color gris, con bufanda de Bruno en ambos tonos y como complementos, opte por el pack ahorro de Colorful Jewelry de esta semana, que podéis encontrar en su web (aquí) o en su facebook (aquí). Durante este mes, cada semana tienen una promoción, y esta semana son estas pulseras y colgantes con el símbolo de infinito y flecha que yo llevo, ademas los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros :)

Os dejo con las fotos del post de hoy, pasar un buen día, y como siempre os digo, gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!! Un besito

 
 












Total look: Zara
Pulseras/Collar: Colorful Jewelry
Bufanda: Burberry

You Might Also Like

48 comentarios

  1. que bien que estes de vacaciones, yo hoy estoy de vuelta al trabajo, estuve de vacas la semana pasada, jeje!
    estas muy guapa, el look es perfecto!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ainssss ese okertxu!!!Disfruta de las vacaciones guapa, a mi me quedan dos días todavía.... :-( Besitoooo7

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas monísima y me encanta la combinación de rojo y gris, una propuesta genial Eli! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Los zapatos me encantan! Un beso! http://algo-de-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca disfrutar guapísima!!! Me encanta el look y esos pantalones que te quedan como un guante..un bsazo Eli y Feliz Navidad
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!! La Americana es puro love!!! Pasa buenos días reina

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones, ese color es chulísimo!
    Hace un montón que no tengo ningún pantalón rojo, antes siempre solía tener alguno! Y con gris, es una combinación que me encanta!!
    Muy chulos los complementos, las pulseras son super bonitas!

    Besitos y buenas vacaciones!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Vaya tipazo te hacen esos pantalones. El look es ideal y los colores muy navideños jeje. Un besazo!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! Ese rojo es amor. Me encanta que alegres los looks así.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. que pantalon tan bonito! guapisima!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sienta el rojo Eli! Me encantaaa! Muy guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  12. El gris y el rojo es una combinación preciosa!!!!!! La trenca es monísimaaaaa!!!!! Viva el rojo!!!!!!! Guapaaaaa!! Un besazo bellezaa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  13. que wapa!!!me e ncanta el look!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más este combo de colores, estás ideal! La mini trenca es preciosa y qué decir de los zapatos!
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. hoy vamos super navideñas las dos!! será porque es el color de la navidad?? ademas es super favorecedor, y combinado con gris suaviza más el look, queda perfecto. Ya estas de vacas no? envidia cochina aunque a mi me queda solo 1 día.
    besitos guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/happy-christmas.html

    ResponderEliminar
  16. Que guapisima¡¡¡ Esa chaqueta es genial, una pasada de chula... FELIZ NAVIDAD cielo... Que lo pases muy, muy bien...

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estás de rojo!!la verdad nos gusta todo el conjunto , estás muy elegante.
    Nosotros en el blog hablamos de los MINIBAGS, te animas a leernos??
    mnhauser.blogspot.com.es
    No olvides pasarte por nuestra tienda online www.missbrumma.com te sorprenderemos.

    ResponderEliminar
  18. el rojo te sienta genial preciosa!!! me encanta!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones, ¿podrías decirme la referencia? veo unos cuantos en Zara y no quiero equivocarme...

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones, ¿podrías decirme la referencia? veo unos cuantos en Zara y no quiero equivocarme...

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los colores de este look! :D Vas muy wapa!

    Bsos y Felices Fiestas mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. Que monada la chaqueta y sí, parece que vemos ya el sol... aunque vaya frío :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  23. Esto es la perfección llevada a un look!! me encanta como no el juego de colores, el equilibrio y ese toque british que aporta la bufanda. Mejor imposible!!
    Besazos gigantes

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa!! Me encanta como combina el rojo con el gris, queda precioso!!
    El rojo te sienta genial, un beso.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. pero que guapa mi amorcete , estas ideal mas que ideal .. esa bufanda me ha dejado enamorada perdida!!! besitos corazooon

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  26. Un look precioso en rojo y gris! Perfecto para las navidades!

    Muy guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que guapisima amor ,me encantan como te quedan esos jeans ,ademas la combinacion es super bonita ,miles d ebesos amore.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el colorido del look, t sienta fénix. Un look cómodo y no mucho estilo. Disfruta de las vacaciones!!
    Un bsz preciosa

    ResponderEliminar
  29. Estás increíble de rojo y con gris me encanta
    PRECIOSA PRECIOSA
    Me encanta el look
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me encanta el color de los pantalones.. los zapatos los tengo iguales y son preciosos pero la chaqueta es.... super bonita!! Un beso.. yo aún no he comprado nada.. Pasa buenos días!!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  31. la chaqueta es una auténtica monada, buena combinación

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look de hoy! es perfecto guapa! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look Eli, el gris y el rojo me chiflan. Aprovecha estos días para hacer las compras que te pillara el toro jeje. Yo por suerte ya lo tengo todo comprado desde principio de mes, porque sino ahora hubiese sido imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que suerte de vacaciones, disfrútalas!!
    El look me parece ideal, el rojo con el gris combinan de maravilla!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este outfit! Me gusta mucho de la cabeza a los pies!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look, super navideño!! UN BESOTE GUAPA!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo el conjunto y utilizar el color rojo para estos días de por si grises, todo un acierto.
    Disfruta de estos días. Bss.

    ResponderEliminar
  38. Perfeca combinación Eli, la chaqueta me ha encantado!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  39. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look y no solo coincidimos en el color también en el colgante!!!
    bessos mil Eli
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. La chaqueta me gusta mucho Eli, parece una trenca pero en corto. La combinación con el resto de prendas te ha quedado genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  42. Gris perla y rojo, es la combinación perfecta!!! y me encantas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Un mix perfecto el del rojo y gris y si lo llevas con la bufanda de Bruno, mucho, mucho mejor!!. Un besico gordo!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la combinación de colores.
    Estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  45. Ala!!! :0 :0 :0 ... pero que bombonazo!!! Un look super comodo para este dia de compras navideñas que te diste. Me encanta todo de arriba a abajo. Oker esta mas gordito??? Jeje. Muak!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/capa.html

    ResponderEliminar