ASYMMETRIC SHIRT

7:57


Buenos días, al fin viernes!!! Que ganas tenía de que llegase este día, y al fin cogerme las vacaciones de navidad. Estos días he estado un poquito más ausente debido al trabajo, pero la semana que viene estaré mas relajada :)

Voy con el look de hoy, exceptuando la camisa, que es la prenda por la que empecé el look, el resto ya son prendas conocidas en el blog. Llevo abrigo de zara de la temporada pasada, camisa asimétrica con hilos en dorado de esta temporada y combinada con pantalones encerados. Como me encanta la combinación del rojo con el animal print, opte por el bolso de Beda Herrezuelo.

Me despido por hoy con las fotos de este post. Pasar un buen fin de semana y unas buenas vacaciones para l@s que las empecéis como yo hoy mismo. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besito












Abrigo: Zara
Camisa: H&M
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Beda Herrezuelo

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Preciosa la camisa y los colores estás bellísima! Disfruta de tus vacaciones!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es que el rojo y el animal print están hechos el uno para el otro! la camisa es el punto diferente y chic del look, la verdad que es preciosa. Vamos a por las vacaciones!!!!
    Mil besazos y feliz fin de semana
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Thats an amazing outfit! Really elegant! Love it!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y la blusa es una pasada, preciosa, ideal etc etc etc y tú guapísima... De diez guapa.

    ResponderEliminar
  5. pero que bonita es!! tengo que buscarla jijiji , y que bien te sientan esos pantalones eee que envidia me das!! guapisima!! pasa buen finde mi corazon de melon!! jijij muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  6. que blusa tan original¡¡
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La camisa es BRUTAL!!!Q original y bonita
    Estás genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa Eli! la blusa es muy original y elegante y los pantalones me encantan!!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  9. al mi también me encanta la combinación rojo con animal print. Además la blusa es preciosa me encanta
    Eli como cada día, estas guapiisima
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/a-capas-ii.html

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la blusita! me parece super original! un besazo preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  11. ideal cariño! estás preciosa! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Este look me ha enamorado!!La camisa es preciosa y los zapatos y los pantalones una pasada!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa Eli. La blusa es preciosa!!. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Besicosss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit pero sobre todo los pantalones.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Vas monísima
    y el look de tu post anterior, ME ENCANTA

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Estas súper estilosa Eli y el look es ideal! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que chulada la camisa, te queda estupenda y con esos pantalones me encanta!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Que corte mas bonito tiene la camisa...preciosa eli...me encanta el look completo.siempre genial!!!!

    ResponderEliminar
  19. La blusa es muy bonita y original.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy elegante, y aunque sea blanca me parece que la camisa es perfecta para estas fiestas.
    Besos guapa.
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  21. Guapisima Eli! Me encanta la camisa, es preciosa y el toque de los pantalones rojos y el bolso animal print es increíble.
    Un besito

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  22. Tengo los mismos pantalones y oye que con esa blusa me chiflan, queda un look muy dulce a la vez que bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación de blanco, negro y print animal.

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  24. la combinacion de colores es perfecta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué chula la camisa. ideal como siempre.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. La camisa es una pasada Eli ♡♡ .. las dos prendas que me chiflan tambien del look es el abrigo y los pantalones ♡ un besote morena!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/capa.html

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me puedes decir la talla q llevas de la blusa? La voy a comprar online y así me hago una idea :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ainhoa!!! yo llevo la pequeña, la 34!!! creo que si no me confundo tallaban por tallas
      un saludo :)

      Eliminar