A DIFERENT DAY

8:37


Compre este pantalon por su forma diferente, me encantó ese "rollito" entre formal y informal que tiene, y la verdad mi idea era ponermelo de forma informal pero cuando me lo probé me parecio una idea bonita para una comunión por ejemplo... solo hacia falta combinarlo con una blusa bonita y crear asi un look mas "festivo" para el.
Yo opte por esta con lazada en el hombro que me habeis visto alguna vez y tambien en otros tonos. Zapato negro y clutch y complementos en tonos dorados.

Os dejo las fotos de este post,  a ver que os parece esta idea. Pasar un buen dia, y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. Un besito. Nos vemos mañana :-)











Pantalón: Zara
Camiseta: Ymidedal
Clutch: Parfois
Zapatos: Zara

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Estás preciosa!
    Me gusta todo lo que has elegido para el look, el toque del pliegue en el pantalón es ideal y el lazo de la blusa ya ni te cuento.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. buenos dias!!! me encanta el look blanco y negro y la originalidad del pantalon mas!! que tengas un estupendo dia!

    ResponderEliminar
  3. No sé como quedarán los pantalones de forma más informal pero te puedo decir que así me apasionan!! Elegancia en estado puro Eli! te sales.
    Mil besazos gigantes

    ResponderEliminar
  4. preciosa Eli!!! te quedan increibles los pantalones! estilizan mogollón!! quiero unos ya! jejeje. Un besote preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  5. He visto la foto en IG y he pensado que pedazo pantalón original!! Me requetencanta, además el look que has hecho formal es ideal. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  6. vas Ideal! no me puede gustar más! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Estas increible belleza ,como me gusta esta preciosidad de look ,de verdad ,maravillosa en todos los sentidos ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el pantalón!! Este tipo que son de vestir a veces me parecen aburridos, pero este es bastante original. Estás muy guapa
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapisima estás con ese look! !! El pantalón es una preciosidad. Muuuakkkk

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oye túuuuuuu pero que pivonaaaaaa hoy no?? Estás impresionante Eli!! Muuuuaks


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísima que estas con este conjunto!!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.. Me encanta la idea.. Es muy original el pantalón y la blusa me sigue pareciendo preciosa. Es una elección perfecta para para un dia especial. Un besito
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta el look que has formado!! La blusa es una auténtica moneria!! Un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  14. Super super guapa y muy elegante, de 10 Eli
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Que originales y has creado un look perfecto! Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Unos pantalones de lo mas originales y elegantes. Les puedes sacar muchísimo partido. Me encanta el look nena

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar