MONTE DO GOZO

7:29


Otro día que amaneció con sol... unas fotos en el Monte do Gozo. Me dio mucha pena ver este lugar así, un lugar con cientos de camas para los peregrinos, un restaurante, zona de juego, auditorio, camping... todo totalmente abandonado en un sitio precioso....

Pero bueno, voy con el look... Siempre tuve un pantalón de este mismo color "tipo chino", y este me gustó por ese detalle de la hebilla en la cintura. Un look entre formal e informal. Combiné este pantalón con camiseta de rayas, sin un color definido entre rojo y naranja, stilettos y clutch.

Os dejo estas fotos del post de hoy, os gusta este tipo de pantalón?. Estoy pensando en hacer con el un look más vestido, o quizás uno mas informal con deportivas :). Espero que os gusten las fotos. Pasar un buen martes. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besito












Pantalón: Zara
Camiseta: Massimo Dutti
Zapatos: Zara
Clutch: Kokonaiss

You Might Also Like

29 comentarios

  1. amazing outfit dear, love it!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio precioso.
    Me encantan los zapatos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Eli. Los pantalones te sientan divinamente. Unas fotos preciosas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  4. que pena que descuiden sitios tan bonitos...
    el pantalon me encanta te favorece mucho ese corte
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones, la verdad es que dan mucho juego, con zapatillas deben quedar genial. Los has combinado muy bien Eli, un besito.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita Eli y el entorno siempre perfecto...me encantan los zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  7. que pantalon mas chulo y me gusta la combinacion que has hecho! el lugar y las fotos geniales!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encanta el outfit!!! Que bonitas fotos Eli, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Eli. Sencillo pero perfecto!

    Besote

    ResponderEliminar
  10. Aish deberían hacer algo con este lugar, verdad?? es una lástima!! (a mi más que pena, me da rabia!!) en fin... menos mal que con tus looks animas a cualquiera (lo digo por experiencia) Ya estoy deseando ver más propuestas con esos pantalones!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me daría pena, un lugar tan maravilloso debería de ser cuidado y restaurado. En fin...me encanta tu look, las rayas te sientan de maravilla, y el color del pantalon es perfecto! Un múa grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que loom tan ideal!
    los pantalones me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Mas guapa que tu no la hay! un besazo! me ha encantado! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. vas preciosa! La verdad que es una pena el abandono de este tipo de sitios...

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Q fotos tan maravillosas!! Me encantan! La verdad es q si, es una pena:-( En cuanto a tu look... qué decirte?? Q estás preciosa, como siempre!! Me encantan los pantalones!!!
    Un besiño
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Monisima con ese pantalón!! Te queda perfecto!!! Y el sitio q pena porque parece precioso!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que es una pena que lo tengan abandonado porque es un lugar precioso. El look precioso y esos pantalones me han hecho ojitos ;)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Eli, y siempre subida a esos taconazos. Qué resistencia tienes!!!
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/05/dia-de-la-madre-y-regalos.html

    ResponderEliminar
  19. Hola!! A mi me gustan mucho estos pantalones, porque como dices, dan mucho juego, según como los combines el resultado puede ser desde sport hasta un look mucho más formal. Un besito guapa
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  20. El pantalón me encanta!!!!!!!!!!!! Te queda muy muy bonito!!!!!!! Las rayas me encantan!!!!! Un look muy primaveral y precioso!!!!!!!! Un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look ideal, la verdad es que te sienta genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. No me puedo creer lo que cuentas! ains que pena me da!! sabes?? de pequeña estuve ahí con mis padres recuerdo perfectamente el lugar!!
    En cuanto al look me chifla!! Sobre todo el jersey!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad que si, que por Galicia la lluvia nos amenaza constantemente!! Por eso hay que aprovechar cada rallito de sol. Me encanta el outfit ELi es una de mis estampados preferidos el navy y te queda genial con esos pantalones.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ais pensaba q no habias publicado,nobhe visto en instagram!
    Me encantan los pa talones tipo de chino.Esta combinación es preciosa!!!!cn gnas d ver las q dices
    Besicooo

    ResponderEliminar
  25. eres muy guapa! :) me encanta tus fotos! :) especialmente zapatos rojos - por que esto es mi color favorido :)
    saludos de polonia! :)
    Vivi

    Vivienne Night Blog
    www.viviennenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Por lo que veo en estas fotos y en las fotos que subió Bru al facebook es un lugar maravilloso y una autentica pena que este en este estado. El look es elegantisimo y cómodo. Me encanta!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/toques-turquesas_11.html

    ResponderEliminar
  27. Un look de tonos suaves muy bonito para esta primavera. Te sienta genial estos colores con tu piel

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar