MULTICOLOR FLOWER SKIRT

8:00


Buenos dias en el ecuador de la semana, que tal la estas llevando??? A mi la verdad se me esta haciendo un poco larga, una semana algo cansada, será el sol que no estamos muy acostumbrados....
Voy con el look de hoy... llevaba rondando esta falda 15 días, me gustó mucho cuando la ví, y aun no se porque me lo pensé tanto. La combiné con una camiseta de unos de los tonos de ella. Sandalias del año pasado y clutch azul klein. La verdad que con la multitud de colores que tiene permite varias combinaciones de colores. 

Os dejo con estas fotos del post de hoy, y empezamos la cuenta atrás para el fin de semana. Pasar un buen día, y gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana con otro post :). Muacks!!!!














Camiseta: Stradivarius
Falda: Wolf and Whistle
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Collar: Emealcuadrado

You Might Also Like

32 comentarios

  1. beautiful skirt dear!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. No te lo tenias que haber pensaado!!!!!!!!!!Proque es preciosa y el look es divino
    Ay que guapisima estás Eli.De mis preferidos
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de falda Eli!! Me flipan las sandalias y el collar, brutales!! Besitoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Que ideal la falda y el look de 10 Eli! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. si sqno se como no la compraste en el segundo 1 q la viste!! jajaja es preciosa!
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé porqué lo pensaste tanto! es toda tu!! y con esos colores vas a jugar con ella como nadie y nos vas a sorprender aún más! me encanta el look.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la falda con ese estampado y esos bonitos colores. Y tú guapa, guapa.
    Ya queda menos para el finde, ánimo.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estampado de la falda!!! es una preciosidad!! y me encanta combinada con esas sandalias.
    un besazo enorme!!
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo me pregunto yo: ¿por qué tardaste en adquirir la falda? Además de preciosa y súper versátil, te sienta de maravillaaa!! Estás muy muy guapa hoy! ¡Besos guapísima!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! estás espectacular! besazos! t espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que yo te diga!!!! Amor a primera vista!!! Yo tampoco se como te lo pensante tanto. Me encantaaa!! Y las sandalias súper originales!!! Un besito amore


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/el-taller-de-mir.html

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de falta y que ideal te queda
    Me encanta tu look y tu preciosa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Me encanta el clutch! :)
    Besitos guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Eli es preciosa! !!! Voy a echarle un vistazo jijijijiji

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapisima Eli! La falda es preciosa y te queda ideal
    Muuuaak

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta tu colección de faldas, y además las combinas como nadie!!! Eli estas muy primaveral con este look y me he enamorado de él....un bsazo guapísima
    Bajoelsombrerodesusan


    ResponderEliminar
  17. Yo creo que estaba hecha para ti !
    los colores son preciosos y la forma te favorece muchísimo
    otro de esos looks que enamoran tuyos
    besos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Cuando he visto esta mañana la foto en IG me he enamorado de la falda, es una preciosidad Eli. Seguro que le vas a sacar mucho partido. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  19. pero qué preciosa estás hoy! Qué monada de faldita y el clutch es ideal. necesito yo uno de ese color :-)

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que falda tan bonita, disfruto paseando por tu blog :) me encantan las sandalias, estas muy guapa como siempre!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ay como me gustan siempre tus looks!! Ese tipo de faldas que luces siempre me encantan! Todas tienen un corte increíble!! Las sandalias no pueden ser más bonitas :D

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  22. Que te lo pensaste??????? Pero q nos esta pasando??? Debe de ser este calor sofocante porque hoy he estado yo en Logrono y después de entrar a unas cuantas tiendas me he ido sin naaaaaaa... Y eso no me pasaba a mi desde q tenía tres años!!!!! Estas preciosa y me encanta la ️️falda, las sandalias, el ️️bolso, toooooo me encanta toooooo

    ResponderEliminar
  23. Eres la reina de las falditas!!!!pero que bonita es esta...no hay que pensárselo tanto porque estas espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  24. Lookazo! Me han encantado las sandalias!!
    Besotes!!
    https://margalianelblogdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola!! La falda es una monada y la has combinado muy bien. Que gusto ver tanto colorido en la ropa ya!! Un besito
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  26. Ayer no pude verte y me quede con las ganas,la falda es divina, super sexy y con un estampado precioso. Te sienta genial!! Muy guapa
    Bssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Cómo me gusta la falda.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Pero que look más bonito!!

    ResponderEliminar
  29. Estas preciosa, y la falda me ha dejado sin palabras. Te acabo de descubrir y por aqui me quedare.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. ¡Por dios Eli! que bonita la falda! Me he enamorado!

    LIVING IN FASHION BLOG

    ResponderEliminar