SHORT CROCHET

8:16


Parece que poco a poco, pero muy poquito a poquito, lorenzo va asomando de vez en cuando regalándonos alguna escaso rayito de sol (menos es nada jeje). Así que es verlo y vamos recopilando los short de verano para la ocasión. Para el look de hoy elegí este short calado con detalle trenzado en los laterales. Lo combiné con una blusa verde (aunque las fotos se ve mas marrón) y cinturón trenzado también en tonos verdes. 

No me lío mucho y os dejo las fotos del post de hoy. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Pasar un buenísimo martes. Nos vemos mañana con nuevo post!!!!! Besos :)










Total look: Zara
Clutch: Kokonaiss

You Might Also Like

22 comentarios

  1. El short está chulo, pero la blusa me encantó,
    esos detalles bordados están muy padres.
    En lo personal a mi me ayuda mucho su
    comentario sobre los colores, porque a la hora
    de editar ando batallando, negro o azul por ejemplo.
    MaximsFashion
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!! Mira q mona ella con short!!! Yo creo q es la prenda de la Q mas tiro en verano porque me encantan!!! Aquí tenemos hoy unos nubarrones...... Que tengas buen día!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima amor ,que shorts tan bonito y te quedan estupendos ,ademas queda genial con el top ,edtas maravillosa ,miles de besos .

    ResponderEliminar
  4. Que monísima vas, esos shorts son preciosos y te quedan como un guante.
    Que suerte verte tan fresquita, nosotros por el norte, de momento tendremos que esperar jeje
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/05/denim-shirt.html

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente perfecta! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Yo casi me niego ya a volver a los pantalones largos.... Con lo bien que se va en shorts!! estos son realmente preciosos, tienen un punto vintage que me encanta!! y al ser blanquitos más posibilidades que tenemos con ellos! me encanta el lookazo Eli.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Eli los pantalones son muy bonitos !! y te quedan genial, Un beso

    Citlalli's Tianguis

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. monisimo el look Eli! guapisima!

    los short ideales!

    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  9. Ideal como cada día!!!

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta Eli! además con esas piernas morenitas te queda fenomenal el short! un besazo preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los shorts y te favorece mucho ese color clarito
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta el top ♥♥
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el corte de los shorts!
    Estas guapisima!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta combinación de tonos tierra...estas guapísima y te sienta el look de maravilla!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver si se viene el Lorenzo por aquí porque estamos helados jejejeje Que ganas de poder llevar looks así mas veraniegos. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Aqui sigue haciendo un frío terrible!!!!
    Monísimos los shorts
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! me encanta el top, queda precioso por dentro del short!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que morenita estas con lo blanca que estoy yo! me encanta el short y la blusita!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look. Los shorts son preciosos. Las fotos están hechas en un pueblecito con mucho encanto. Es el tuyo??? Me encanta!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar