DE MUJER A MUJER

8:00


Hoy empiezo este post con un proyecto bonito... Se trata de un acto que esta llevando a cabo Eme al cuadrado junto con la fundación Vicente Ferrer,  y con dos de mis compañeras, las guapísimas Esti y Laura, luchando por los derechos de la mujer (la lucha contra los matrimonios infantilesel tráfico y la violencia de género). Por ello han creado unas pulseras, con diferentes charms, y en este caso, característico de cada una de nosotras, como  veis en la foto, el mío, un zapato de tacón. Los beneficios de estas pulseras, irán destinados a la India y a sus mujeres (se pueden adquirir sueltas o el pack de nosotras tres AQUI)
Además, dicen que cuando deseas algo con mucha fuerza se cumple, no se si será cierto o no, por ello, con esta pulserita, viene una botellita de deseos, para que cada uno escriba el suyo (deseando siempre que se cumpla...). 



Y ahora voy con el look, en el que he incluido como no mi pulsera Eme al cuadrado. 
Repito pantalón blanco con una propuesta diferente a la de ayer. Me encantan los colores tierra y junto con el blanco la combinación que hacen. Elegí esta camiseta amplia con corte asimétrico y bajo en color beige... Trench y zapatos de este mismo color y clutch de animal print.

Espero que os guste el look, y mas aun este proyecto bonito, en el que poder aportar nuestro granito de arena. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besito y feliz día :)













 ¿Que es lo primero que pides cuando pides un deseo?




Trench: Stradivarius
Camiseta: Massimo Dutti
Pantalon: Stradivarius
Zapatos: Zara
Clutch: Beda Herrezuelo

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Genial iniciativa Eli, me encanta la combinación blanco beige y el top divino!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si es por una buena causa, entonces habrá que colaborar.
    Por cierto, me encanta el look, sobre todo la camiseta asimétrica y qué decir del bolso de Beda, chulisimo!

    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el proyecto Eli, las pulseras son preciosas. Tu look genial, me encanta la camiseta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Woww Eli!!! El look es genial y tu estas guapisima!!! Pero el proyecto es... Lo mas!! Pasa buen diaaa un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera, es preciosa. Y el resto del look también; estás muy guapa Eli.
    Un beso grande.

    http://www.marysecret.com/anchor/

    ResponderEliminar
  6. Es que eres bonita por fuera y por dentro!! este proyecto hace que la pulsera sea aún más bonita! como no con tu zapato de tacón, preciosa. Y el look con ella, qué voy a decir... perfecta.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo pero ideal! El proyecto me parece precioso y la pulsera se ha quedado genial!

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  8. Es una iniciativa genial !!! :-) Y tu look como siempre perfecto!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito proyecto!!!! Me gusta mucho el look simple pero con mucho estilo, el bolso me ha enamorado!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Eli!! Un look sencillo pero elegante! estas preciosa! un besote enorme!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  11. que bonita es esta iniciativa!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la iniciativa es genial eli y tú tan guapa como siempre un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  13. Qué proyecto tan bonito! Las pulseras son una chulada, pero el bote para el deseo me parece genial también!
    Tu look perfecto! No hay combinación que me guste más para esta época que el blanco y el arena, beige...queda fenomenal!
    Unas fotos super chulas por cierto!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  14. I love your outfit, it is great and that bracelet is beautiful!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta tu estilo :) que tal si nos seguieramos por GFC?

    un besito
    http://pretty-little-stories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta iniciativa me parece genial!
    Me parece que el beige combina a la perfección con el blanco, me encanta!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una iniciativa preciosa que le da más valor a esa pulsera. El look me encanta y esa combinación de colores es de mis favoritos para primavera. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Qué iniciativa más bonita al igual que la pulsera que me parece una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. El look me encanta y el proyecto.... No me puede gustar más... Como ya te he dicho no he podido elegir una y me he cogido las tres!!! Un besote y gracias por hacer estas cosas tan chulas y solidarias

    ResponderEliminar
  20. Pero qué iniciativa mas bonita!!!! El look genial pero el proyecto es maravilloso.

    ResponderEliminar
  21. Estad guapisima! !!! Yo ya he colaborado espetando a que me llegue. Muuaaakkkk

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Las pulseras y todos los detalles son una pasada y los has combinado con un look de 10. La blusa es súper original. Guapa!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/toques-turquesas_11.html

    ResponderEliminar