TENDENCIA TOPS

8:12



 Una de las tendencias sin duda de esta temporada son los tops, las tiendas están repletas de ellos. Yo no soy mucho de esta prenda, pero cuando vi este el otro día me pareció muy "salao", así que probé con el...
Lo combiné con pantalón gris encerado que ya me habéis visto en otra ocasión, biker negra, y zapato y bolso negro también, creo que no hacia mucho mas para el....

Os dejo con estas fotos del post del martes, os gustan los tops???. Gracias por vuestras visitas y comentarios, y nos vemos mañana con nuevo post. Feliz Martes. Besos :)










Biker: Zara
Top: Zara
Pantalón: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Zara

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Me encantan los tops este que llevas Eli es ideal, original, distinto y salao como bien dices! estás preciosa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Oix, es muy cuco, normal que cayeras!
    Además lo has combinado muy bien.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa. Me encanta la combinación que has hecho y esos pantalones me gustan un montón y te sientan de lujo. Guapa guapa guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo crop tops ajustados, pero no tenía ninguno de este estilo, me gusta mucho!
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Yo al principio, tambien dudé, pero ya tengo uno en mi armario, aún sin estrenar porque como hace un día bueno y diez malos... La verdad es que el tuyo es minísimo y me gusta la combinación elegida. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  6. El top que llevas hoy es precioso, guapa como siempre.
    Nosotros seguimos con nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Eli, los tops este año vienen pegando fuerte. Yo ya me he comprado un par jeje. Me encanta el look. Un beso.
    www.mivetsidoazul.com

    ResponderEliminar
  8. Este q llevas es PRECIOSO.Súper bonito!!!!!
    Mua Eli
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no dudes en usarlo porque te queda perfectisimo. Te veo guapisima tia!!! Me encanta como lo has combinado todo y por supuestisimo la ultima foto con mi amor platónico de Oker jajaja me encanta!!! Muak peque pasa buen día!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ResponderEliminar
  10. Una monada pero quizás demasiado cortito para mi gusto.

    En el blog estamos de concurso, sólo por dejarnos tu comentario en este post: http://siemprehayalgoqueponerse.com/masculino-o-femenino/ optas a ganar un par de zapatos de CLARKS ¿te anímas a participar?

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de ropa me encanta!! Pero para verlos en otras... Yo luego no me veo con cosas tan vaporosas... Me veo fatal!!!! Así q por una vez no me voy a ir corriendo a por el jajjajjaja (sin Q sirva de precedente)

    ResponderEliminar
  12. Menudo look Eli!!! Estas guapísima y esos tonos me encantan...las fotos como siempre preciosas
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Los tops están pegando muy fuerte esta temporada, sin duda, y a parte de que estiliza, sienta de maravilla, como a ti.

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Un beso, bonita. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los tops,son muy prácticos,y estás muy guapa con éste.
    Mil besos y al perrete

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito el top!!!! Yo no tengo ninguno de este estilo, y creo que va a ser mi próxima compra. Me encanta como lo has combinado, los pantalones te sienta de 10. Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que chulo , me encanta el toque que le das al look con la biker !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el top, me parecen muy femeninos. Guapísima.Bsos

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas preciosa!
    Unas fotos geniales, me ha encantado el look al completo
    Los jeans son ideales para esta época del año (:

    besotes enormes desde heelsandroses

    ResponderEliminar
  19. Un look de 10!! Besos desde http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan los tops así... anchitos, que no marquen, que sean sueltos que, para el calor (caloret) son lo mejor, Y mientras llega ese calor, nada mejor que looks como este! con fuerza y estilazo.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Es una moda de top Eli y lo has combinado a la perfección!!. Estás guapisima!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. Me parece que esos tops super estilosos y fresquito para el verano. El estampado de este es genial!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el top y con la biker queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  24. Precioso look! Una combinación muy femenina y chic!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  25. You look so pretty and amazing!!! ;)

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto monìsimo, el top es una cucada.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  27. ohhhhh me encanta el top es lindisimo!!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  28. Es precioso ese top! Me ha enamorado! muy dulce!
    Guapisima en las fotos!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  29. Guapísima con el top, los zapatos son preciosos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo la verdad que ni los miro porque no me veo con ellos. Pero la verdad que este te queda ideal!!!

    ResponderEliminar