BAELY SKIRT

7:21


Siempre me han gustado estas faldas indias, ya me habéis visto una en cortita en alguna que otra ocasión tanto en el blog como en instagram, y desde que tengo esa estaba deseando tener una larga. Ademas de parecerme preciosas, el colorido que tienen, el vuelo.... es que no pasa desapercibida. Encontré esta en una nueva tienda, BaelyShop (aquí) y pronto os enseñaré otra diferente que seguro que también os encanta, tienen cosas monísimas. La falda es bastante llamativa, así que tan solo con combinarla con una camisa blanca creo que es suficiente. Yo le añadí un cinturón en marrón y complementos en dorado.

Os dejo con estas fotos para empezar la semana, ya me diréis que os parece esta falda, a mi personalmente me tiene conquistada. Pasar un buen día y comienzo de semana. Aprovecho para recordaros los que seais de Bibao, que hoy hay un desfile benéfico en el Hotel Ercilla a las 20h, donde desfilaremos diferentes bloggers y personas conocidas por esta causa. Un besito y gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana :)












Falda: BaelyShop
Camisa: Stradivarius
Clutch: Parfois

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Esa falda es una verdadera joya y estás preciosa con ellla
    un besazo guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Woawwwwww pero que bonita Eli me encanta, siempre me han gustado las prendas indias también y me encanta la combinación que has hecho un10!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow eli esta falda es preciosa , me encanta la largura que tiene y su caida , es muy femenina . Te sienta de maravilla y mucha suerte hoy en el desfile!! :) muaaa

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿y esa falda? Es espectacular, no tengo palabras, increíble!!! Estás radiante Eli

    Estoy de SORTEO en blog de la Aquaperfect Soft Spa. ¡Apúntate!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2015/05/sorteo-depiladora-rowenta.html

    ResponderEliminar
  5. Madre mía es impresionante Eli!!! Vaya cositas q tiene la tienda eh??? Ya sabes donde me has metido????? Jajja lo q me faltaba!!!!! Mucha suerte en el desfile!!! Si hubiera sido a media tarde me pasaba pero a las 8 es un poco tarde... Un besito

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de las faldas!!!!!Ais q me gusta su colorido
    Estás guapisima
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una falda de escándalo!! Me encantan todas tus faldas, cortas, midi, largas.. siempre son preciosas!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo dejar de mirarla!! Impresionante la belleza de esa falda y como la luces... estoy sin palabras Eli!
    Mil besazos y ya nos contarás que tal esta noche.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. no puede ser más bonita la falda, me parece que tiene un estilazo y es perfecta para una celebración de las que tenemos muchas ahora

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la falda Eli, una auténtica joya. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  11. lo que yo te diga mas guapa y no naces!!! la falda es espectacular y claro tan guapa q eres po imaginate un look de 10!!!
    un beso morena del norte!!!!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  12. Pero que falda más ideal Eli!!! Estas muy guapa, no conocia la tienda, tendré que vistarla. Me parece super elegante y perfecta para cualquier evento,
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que falda tan bonitaaaaa, te ves espectacular!


    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.. Que bonita la falda, me encanta el colorido y te queda muy bien. Si, con una blusita blanca perfecta. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la falda no puede ser más bonita, pero creo que yo no me atrevería con ella, sigo sin verme con faldas largas :(
    Buen look guapa! Feliz semana, un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué preciosidad, estás guapísima!! Me encantan las faldas y vestidos largos por su elegancia, pero esta en color fucsia me ha terminado de enamorar ¡Un besazo guapa!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  17. wowww que pasada de falda ! ;) tiene un color precioso ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que maravilla de falda!!!!!
    estas preciosa!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  19. Empezar el lunes y me encuentro con este espectacular look!!!!!!!!!!!! Eli estas guapísima y esta falda es simplemente maravillosa, que guapa estas...me encanta ( se me nota no???) jajjaa Eres fantástica
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  20. La falda es espectacular. Una verdadera joya!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  21. Menuda joya Eli...es realmente espectacular...deseando ver la otra!!!!

    ResponderEliminar
  22. Enamorada de la falda!! Una auténtica joya!! Estás preciosa.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa y con un básico como la camisa blanca queda genial.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  24. Que ideal la falda, estas impresionante Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Wow que falda más bonita. Estás impresionante con este look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. La falda es una joya!!! A mi me ha conquistado y me he enamorado. Voy a tramitarme una igual o parecida jajajaja. Enhorabuena una buena adquisición. Besitos

    Pásate por mi blog
    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wowww que joyita de falda. Muy guapa Eli!!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía tia!!!! Esta web tiene sin duda cosas alucinantes. Me encanta la falda. Te ves hecha una reina!!!! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar