YELLOW SHOES

8:26


Mitad de semana, hoy amanezco algo mas tarde, pero cansadísima, y aun nos quedan dos madrugones mas... No se el tiempo que llevaba buscando unos zapatos amarillos, y al fin por casualidad los vi, así que sin dudarlo un segundo.... ya son mios ;)
Los combine con esta faldita de Zara que me gustó mucho su estampado y el detalle del cinturón, camiseta y cluth negro, y a conjunto de los zapatos, blazer amarilla que me habéis visto en varias ocasiones.

Os dejo estas fotos del post de hoy. Pasar un buen ecuador de semana y gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana. Bss :)










Blazer: Zara
Falda: Zara
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Mango
Zapatos: Asos

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Me encanta la falda, Eli!! Como siempre estás perfecta!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Pues me acabas de alegrar el día! yo necesito/quiero unos zapatos amarillos y estos son los elegidos!! Una combinación de colores más que perfecta Eli! no fallas!
    Ánimo que nos queda nada ya para el finde!
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Qué falda tan bonita.
    Me encantan los toque de amarillo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Eli, la falda es preciosa. Me encanta y te sienta de cine. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la falda! Y qué bien queda combinada con el amarillo!!!
    Los zapatos son chulísimos!! Vaya colección!! :)

    Buen día!!! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Que falda mas ideal!!!!! Me encanta, estás preciosa!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  7. Estás super guapa y la falda es preciosa y el toque del amarillo me ha encantado
    un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es una monada sin duda, pero lo que más me gusta son los zapatos! Que color más bonito! Soy fan del amarillo! Estas muy favorecida con este color! Un besito

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el amarillo y como lo has combinado hoy es perfecto. la falda me ha encantado, y con el amarillo queda genial. Estas guapisima!! Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, preciosa y acertadísima.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda Eli, suuuuper guapa! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonita la falda y como siempre que me gusta ese toque de color que das a tus looks!
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  13. pero como puedes ir siempre tan perfecta??
    soy muy fan del amarillo cada vez me gusta más y sin duda este look es perfecto . La falda preciosa y siempre con un gusto perfecto al combinarlas
    un besote Eli
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/new-sandals.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda y el conjunto es ideal, estarás cansada pero también guapísima Eli! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero q guapa estas siempre!!!
    www.cozyclosetbyrb.com

    ResponderEliminar
  16. Q tendrá el amarillo!!!TE veo siempre guapa con él
    Me flipa la falda y como queda con este color
    BESZOOO
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wowwww Eli !!! estas impresionante !!! que guapisimaaaa !!!!...la fichada a esa falda y ahora que lo veo en tiiiii me muerooooo de amor !! es preciosa y la combinación perfecta !!!! .... Bella mi Preciosa Eli !!!!

    http://www.pistasdemiarmario.com/petit-flottes/

    ResponderEliminar
  18. Simplemente perfecta!!! Me encanta la combinación, esa falda es preciosa y con el toque amarillo me parece ideal...llevo siglos buscando unos zapatos amarillos
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  19. Precioso el estampado de la falda que llevas el motivo azteca es ideal además genial combinado con el color ácido del amarillo.
    Nosotros seguimos con todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 , visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa faldita, tengo una parecida y siempre la suelo combinar con blanco y negro pero asi me has dado idea de cambiar un poco la combinación con otro color. Estás preciosa!
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  22. No se puede estar más guapa! besazos mi niña! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. oh my god you look fab! love it

    Check out my new post
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Tahiti, Egypt, Hallstatt, USA...

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los zapatos, necesito unos amarillos porque los mios están ya destrozados... Me ha encantado este look!

    SORTEO en mi blog la Aquaperfect Soft Spa de Rowenta. Apúntate!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de falda.


    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  26. perfecta, como siempre!
    Besos desde Barcelona preciosa :)

    www.stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda! Es una monada!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Lindo look, você soube muito bem combinar as cores, parabéns!
    beijos :*
    www.foreveryoungeternamente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda Eli, aunque he de decir que la blazer y los zapatos en amarillo me gustan mucho. Un look estupendo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  30. Cuantos zapatos tienes!!!oh my god jaja.y faldas ni te cuento verdad?preciosa Eli...

    ResponderEliminar
  31. Son cómodos?? Porque son preciosos.. yo los que vi el otro día en una tienda no me gustaron mucho pero estos son ideales
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  32. Fantástica combinación de colores, ya sabes que es mi preferida. La falda es preciosa y tu estás guapísima
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. Ay, como me gustaría ver tu zapatero!!!!! jajaja
    La falda me ha encantado, son de esas con un corte muy original y te sienta de maravilla.
    Besos guapísima

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/05/verde.blog.html

    ResponderEliminar
  34. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  35. te iba a decir no sabia que tenias stiletto en amarillo, pero ya veo que lo acabas de conseguir, quedan geial con la chaqueta y la faldita!
    ideal
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  36. La falda .... Espectacular!!!! Me encanta la combinación del look con tonos amarillos. Muak


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar