NEW BAG

8:00


Estas cosas que hacemos muchas veces, empezar la casa por el tejado. Pues así empecé yo este look, por el bolso. Me moría de ganas de estrenar mi nuevo bolso de Robert Pietri (Made in Spain), y como no podía ser de otra manera, rojo (no me puede gustar mas). Así que siguiendo los colores de este, opté un look rojo y marrón. Hacia mucho que no me ponía los boyfriend, así que fue la primera opción. Camisa roja que ya me habéis visto en alguna ocasión, y cinturón y zapatos en marrón. Voilá!! Look sencillo, comodo y acorde con el bolso de hoy :)

Os dejo con las fotos de hoy, y con Oker intentando camuflarse (aunque no lo consigue). Espero que os guste el post. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Pasar un buenísimo jueves. Kisses :)


















Total look: Zara
Cinturón: Stradivarius

You Might Also Like

52 comentarios

  1. ¡Guapísima! Te sientan muy bien esos pantalones :) Y sí, confieso que yo también comienzo muchas veces por algún complemento que quiero usar sí o sí jajaja ¡Besos guapa!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maria!!!! la verdad que me encantan y son super comodos!!!!!
      un besote guapisima

      Eliminar
  2. ¡Unas fotos tremendas!
    Oker se come la cámara, creo que nuestras mascotas se llevan todo el protagonismo cuando aparecen en el blog ;)

    El bolso, una monada.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeejej totalmente de acuerdo!!! ademas es que se presta para posar y todo!!!
      son para comerselos :)
      un besito guapa

      Eliminar
  3. Me chiflan los bolsos grandes porque nos permite llevar todas esas cosas que necesitamos para un día entero de trabajo, aunque cuanto más grande lo llevo, más lo cargo, es lo que tiene ;D. Vas muy sencilla Eli, pero vas monísima, el rojo te sienta fenomenal, besitos.

    Nuevo post en mi blog: PLAID SKIRT
    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, cuanto mas grande es, mas cosas metemos, y luego encima nos quejamos de que pesa jejejeje
      un besote y gracias por tu comentaroi :)

      Eliminar
  4. Me derrito con Oker!! qué cosita más bonita por favor!!! jejejeje Y si, arriba el rojo! es verte con este color y empezar a pensar en él y en looks en este tono! El bolso es chulísimo, disenyo sencillo, práctico y que, con ese color que lo dice todo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los boyfriend son desde que los compre me prenda favorita, me los pongo con todo estoy encantada!!!!!
      un besazo adri!!!!

      Eliminar
  5. lo hiciste genial! hay veces, que los looks se empiezan por unos zapatos, por un pantalón y, como bien has hecho, por un bolso. Todo depende de las ganas que tengas de ponerte algo un dia en concreto.
    Estas guapisima

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el bolso es ideal, y tú lo luces de maravilla!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. Guapa me encanta el look, el rojo te sienta genial!
    xx
    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  8. Adoro la marca! Yo tengo un bolso en azul y estoy más que encantada!
    Yo muchas veces también hago eso y al final acaban saliendo los looks más inesperados jaja
    El tuyo me encanta (cómo me gustan esos salones dios mío!!
    Y las fotos de Oker son preciosas (me encantó la que subiste a fb jajajaj)
    Mil besos amor!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii te lo he visto en las fotos y tambien es precioso!!! la verdad que tienen una calidad estupenda, y ademas una cavidad tremenda!!! creo que me acompañara en muchos looks :)
      gracias guapas un besote enorme para las dos

      Eliminar
  9. Hola guapa !
    Me encanta el look, el rojo te sienta genial!
    Y tu perrito es una monada!!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marimar!!!!
      el perrito es un salado, ademas es que ya aprendio a posar y todo jejeje
      un besito

      Eliminar
  10. estás preciosa cariño! no me puedes gustar más! besazos! te espero en

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajajaja q bueno oker!!!!!! Parece un gato esperando al ratón jjjjjjj Q guapa estas de rojo!!!!! Y el ️️bolso es para morirse!!!!!! Un besote demonio mio

    ResponderEliminar
  12. Tenemos los mismos gustos jijiji. Necesito un bolso rojo yaaaaaa, y ese me encanta!!!! Me gusta mucho como lo has combinado, estas super estilosa!!!!
    Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan chulas!!!! estas guapisima. La camisa tiene un color precioso.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. El bolso es una autentica pasada y a Oker le queda también muy bien EH!!!! Jajajaja. Estas preciosa con el rojo morenita!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/el-taller-de-mir.html

    ResponderEliminar
  15. Que bien te sienta el rojo, leche!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Conmigo ya sabes que siendo rojo... aciertas ajaja me encanta el bolso.. Jo que majo Oker.. Lola no se está así quieta ni por casualidad
    Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  17. El bolso es una monada!!! Y el rojo te sienta genial Eli. A Oker me lo comooooo!! Besitos pincesss


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  18. Los bolsos de Robert Pietri tiene una calidad genial verdad? Me encanta el que has elegido!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look , el rojo precioso y el perrito una monada.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look , el rojo precioso y el perrito es una monada.

    ResponderEliminar
  21. vaya bonito ese bolso!! el rojo sin duda es tu color, te sienta de maravilla

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapísima estas de rojo!!
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. que bonito es el bolso!! además, creo que te favorece el rojo :)
    Besitos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso, porque hay cabe de todo que es lo importante para el día a día.
    Hoy en el blog hablo de una página web que es probable que no conozcas y además tengo doble outfit!
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  25. Un look sencillo pero super estilosos me encanta como te queda e rojooooo y el bolso es totalmente divinooooo, tus fotos son maravillosas
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com,.es/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa y como me gusta el bolso!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Eli!!!Que bien te sienta el rojo!Estás preciosa!A mi también me pasa. A veces quiero estrenar una prenda, y a partir de ahí creo un look. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  28. El look me parece ideal y el.bolso precioso.Muy guapa.Bsos

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso el bolso Eli!!!Guapisisisisisma de rojo
    besiiiii

    ResponderEliminar
  30. Normal que tuvieras ganas de estrenar este bolso porque es super bonito, además el look con el que lo llevas queda genial. Qué envidia me da ver a Oker posando tan guapo, de verdad que con Nico es imposible jajaja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Hello Dear!
    I like color in the shirt, at the moment I thought that was a sweater,
    the photos 2, 4 and 5 my favs.
    I included to you in my new post,
    I hope you like...
    http://maximsfashion.blogspot.com/2015/05/looks-of-moment-may-2015.html
    Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!! Son los looks que vas súper estilosa y comida. El rojo acierto total!!!!
    http://margalianelblogdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que fotos tan bonitas Eli !!! ..guapísima de rojo, fantástica como siempre...y con Oker muero de amor, que bonito es !!!! ..un beso grande mi preciosa !!!
    http://www.pistasdemiarmario.com/dress-and-shop-experiences/

    ResponderEliminar
  34. enamorada me he quedado de la blusa ! ;) tiene el rojo perfecto ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Un look precioso, me encantan los pantalones.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que bien te quedan esos jeans!!! Estas guapísima y te sienta de maravilla el rojo...de 10
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  37. estas simplemente espectacular!! si sq el rojo te sienta de maravilla estas preciosa Eli
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  38. El rojo te sienta genial. Me encanta el look al completo. Los zapatos son preciosos y superponibles. Y ooohhhhh un bolso rojo, lo vas a usar muchisimo. Estas preciosa Eli
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. El rojo te sienta genial. Me encanta el look al completo. Los zapatos son preciosos y superponibles. Y ooohhhhh un bolso rojo, lo vas a usar muchisimo. Estas preciosa Eli
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Monisimo el bolso, el rojo te favorece muchísimo! A mi también me pasa, cuando quiero estrenar algo todo gira en torno a eso. Los boyfriend me encantan, justo ayer compré unos porque tenía ganas de un look así! Un besazo guapa!

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ME encanta el bolsa y si que lo haz combinado super, soy mega fan de los boyfriends jeans asi que me enamoro el look, y la verdad lo que mas me gusto del post fue Oker jeje soy amante de los animales!!
    un beso.....



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  42. Pero qué bien te sienta el rojo! La camisa es preciosa y las fotos son geniales!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  43. Suele pasar que empiezas un look por los complementos jeje. Me encanta el bolso muy práctico. Un beso Eli.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  44. Estas guapisima amor ,me encanta como te queda el rojo y tu nuevo bolso es lo mas ,estas increible ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  45. Es precioso!!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar